Im Soo Hyang comparte lo que piensa de Cha Eun Woo como actor en “My ID Is Gangnam Beauty”

En una entrevista reciente tras la finalización de “My ID is Gangnam Beauty” de JTBC, Im Soo Hyanghabló sobre la importancia de Cha Eun Woo de ASTRO en el drama.

Para esta producción, la mayoría de los actores compañeros de Im Soo Hyang eran novatos. Im Soo Hyang podría haberse sentido agobiada por ser el personaje principal, pero confesó que pensaba que no debía llamar la atención.

La actriz dijo: “Hay muchos actores novatos, y aunque Mi Rae [mi personaje en el drama] tuvo que dirigir el drama, pensé que no debería robar el centro de atención y solo permitir que los actores a su alrededor desempeñaran un buen papel. Sin embargo, eso no fue fácil. Esas fueron las cosas que tuve que hacer a través de mi papel principal. Creo que aprendí mucho sobre pensar en todo el drama”.

Después continuó: “Espero que en este drama, el protagonista Do Kyung Seok [Cha Eun Woo] salga mejor. Es una comedia romántica. Pensé que el protagonista masculino debería ser genial. [Cha Eun Woo] hizo un gran trabajo, por lo que el drama salió bien”.

Cha Eun Woo, cuyo apodo es “Face Genius” por su buen aspecto, está siendo elogiado por su apariencia, perfecta para el webtoon convertido en drama. Sin embargo, a pesar de que este es su primer papel principal en un drama, ha recidido más miradas por su aspecto que por su interpretación.

Respondiendo a eso, Im Soo Hyang dijo que Cha Eun Woo es un actor inteligente. Dijo: “Él es inteligente, así que cuando le dices algo, lo entiende de inmediato. Mientras actuaba con él, lo vi crecer [como actor], y estaba orgullosa. Su fuerza como actor es que puede representar el melodrama con sus ojos. Creo que eso sacudirá los corazones de las espectadoras en el futuro. Cuando lloró, es como si estuviera derramando por sus ojos gemas. Lo envidié”.

Im Soo Hyang también mencionó la brecha de edad entre ella y Cha Eun Woo, diciendo: “Eun Woo y yo tenemos una gran diferencia de edad, así que primero me acerqué a él porque podría ser muy difícil o incómodo [para él]”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s