Seungri revela ambiciosos planes para revivir YG a través del próximo sitcom

Seungri acudió a la conferencia de prensa para el sitcom de Neflix, “YG Future Strategy Office”, el 1 de octubre..

El falso documental está protagonizado por Seungri de BIGBANG como un ambicioso empleado que termina siendo relegado a la oficina de estrategias futuras de YG, un departamento sin poder en el que trabajan los marginados de la compañía. Seungri se esforzará por revivir YG Entertainment para regresar a los brazos del CEO.

Seungri expresó su emoción por el programa, diciendo: “He intentado dar lo mejor de mí. Quería que el programa se estrenase rápido y ahora me siento tan emocionado que quiero compartirlo con todos”. También ha explicado que el programa está basado parcialmente en la vida real: “Mientras grabábamos el sitcom me preguntaba si realmente podíamos compartir esas historias”.

Continuó: “Desde el establecimiento de la compañía, la mayor agencia de Corea, YG Entertainment, se ha convertido en la mejor produciendo a diversas estrellas. Sin embargo hemos enfrentado diferentes retos. La ausencia de BIGBANG es un ejemplo. A pesar de eso, el altísimo valor de mercado de YG Entertainment ha empezado a caer. Se rumorea que el CEO de YG, Yang Hyun Suk, se queda despierto bebiendo whisky toda la noche tras escuchar que el valor en mercado de JYP es mál alto que el de YG”.

Seungri reveló que regresará a su ambiciosa juventud, diciendo: “Cuando llegué a Seúl para audicionar y ser trainee, miré el edificio 63 y me prometí a mí mismo que sería dueño de mi propio edificio algún. Como entonces, ardo en ambición ahora mismo. La crisis es solo una oportunidad para mí”.

Continuó: “He ganado grandes habilidades de supervivencia mientras trabajaba mientras trabajaba como miembro de BIGBANG. Creo que por eso el CEO me dio la oportunidad de participar en este proyecto. ‘YG Future Strategy Office’ será un punto de giro para mí. Lo que hago es esforzarme. Estoy aquí porque trabajo duro. ¿Todos sabéis por qué Netflix está trabajando conmigo? Porque creen en mí”.

“YG Future Strategy Office” se emitirá el 5 de octubre. No solo artistas de YG Entertainment como WINNER y BLACKPINK aparecerán, sino también invitado especiales como Sunmi, Son Naeun de Apink y Chungha aparecerán en el sitcom.

Crédito foto entradilla: Xportsnews.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s