Jennie presentará su pista como solista por primera vez en el próximo concierto de BLACKPINK

¡Jennie presentará su primera canción en solitario por primera vez durante el concierto en solitario de BLACKPINK en noviembre!

El 22 de octubre, YG Entertainment reveló: “Se tomó la decisión de revelar la pista solista de Jennie durante el concierto BLACKPINK”. Anteriormente se había informado de que su canción debut como solista se lanzaría cerca del final del año, y la agencia explicó: “Tomamos la decisión de respetar el deseo de Jennie de que los fanáticos sean los primeros en escuchar su canción en solitario. No queda mucho tiempo para el concierto, Jennie está trabajando duro para prepararse tanto para las presentaciones grupales como para su presentación en solitario”.

Aunque aún no se han revelado muchos detalles para el debut en solitario de Jennie, se espera que el lanzamiento sea cercano a las fechas del concierto. El primer concierto coreano de BLACKPINK, titulado “In Your Area”, se llevará a cabo los días 10 y 11 de noviembre en el Olympic Gymnastics Arena.

YG Entertainment reveló recientemente que BLACKPINK está preparando lanzamientos en solitario para cada miembro, además de la nueva música para el grupo. Yang Hyun Suk explicó que Rosé sería la próximo miembro en seguir a Jennie y declaró: “Mostraremos que la mayor fortaleza de BLACKPINK es que los talentos individuales de las cuatro miembros son tan fuertes como su vínculo como equipo”.

¿Estás emocionado por ver el primer lanzamiento en solitario de Jennie?

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s