
La leyenda: Una chica que se resbaló en la bañera y se sacó un ojo puede ser invocada en tu cuarto de baño y te seguirá durante todo el día. Si te atrapa, estás acabado. Así que no hagas amigos en el baño, ¿vale?
2. Hanako-san

La leyenda: Si llamas tres veces con los nudillos en el tercer cubículo de unos baños y preguntas si está ahí, aparecerá su mano por detrás de la puerta, a veces llena de sangre. ¡No, gracias! A partir de ahora haré pis fuera.
3. Onibaba

La leyenda: Es un monstruo horripilante que se transforma en una anciana para que la gente no tenga miedo cuando está cerca. Y LUEGO LOS COCINA Y SE LOS COME. ¿WTF?
4. Teke Teke.

La leyenda: Una mujer japonesa quedó partida por la mitad tras caer en las vías del tren. La mitad superior corre muy rápido usando las manos como piernas, y si te atrapa, te cortará en dos. NO
5. El túnel de Kiyotaki.

La leyenda: Según dicen, la longitud de este túnel cambia, dependiendo de la hora del día. Dentro hay un espejo y si lo miras y ves un fantasma, sufrirás hasta la muerte.
6. La chica del hueco.

La leyenda: Se esconde en los huecos y grietas de tu casa. Si la ves, te preguntará si quieres jugar al escondite. Si juegas y la encuentras, te llevará a otra dimensión o al infierno, según le apetezca. Y ESTÁ CONSTANTEMENTE VIGILANDO.
7. Onryō

La leyenda: Onryō es un fantasma que es capaz de hacer daño a los humanos, especialmente a sus enemigos. Así que los fantasmas PUEDEN hacerte daño. GENIAL. Esta leyenda inspiró a Kayako, el espíritu vengador de ‘El grito’.
8. Aka Manto

La leyenda: Cuando estés en un baño público, habrá dos rollos de papel higiénico: uno rojo y otro azul. Si eliges el rojo, te cortará el cuello y la sangre teñirá tu ropa de rojo. Si eliges el azul, serás estrangulado hasta que tu cara se vuelva azul. Si dices «amarillo», sobrevivirás.
¿CONOCÍAS ALGUNA DE ESTAS HISTORIAS?