Los peticionarios aumentan en apoyo a los miembros de The East Light

El número de peticionarios que firmaron la petición nacional en apoyo a los miembros de The East Light alcanzó a 190,000 personas.

El 18 de octubre, se reveló la violencia física y verbal que sufrieron los miembros de The East Light desde los tiempos previos al debut. El 19 de octubre, el líder de The East Light, Lee Seok Cheol, ofreció unaconferencia de prensa y brindó testimonio para refutar la declaración de la agencia. Anteriormente, la agencia declaró que penalizó adecuadamente al productor que abusó de ellos pero negó la participación del CEO en el caso. Luego de la conferencia de prensa, el CEO emitió un comunicado diciendo que acepta las críticas hacia la agencia y el productor, pero negó sus propios cargos.

“News Room” de JTBC luego reveló una grabación de audio de Lee Seok Cheol el 20 de octubre. La grabación contenía la conversación entre Lee Seok Cheol y el CEO después de que él supiera que iba a hacer público el caso. Lee Seok Cheol pasó a revelar más evidencia de abuso y anunció que él y su hermano Lee Seung Hyun tomarán acciones legales el 22 de octubre. La agencia de The East Light, Media Line Entertainment, emitió una declaración el mismo día y dijo que terminarán sus contratos con los cuatro miembros restantes.

La gente comenzó a inscribirse para una petición nacional en el sitio web de la Casa Azul, solicitando el castigo adecuado del productor Moon Young Il y el CEO Kim Chang Hwan. Si más de 200,000 personas se registran para la petición en 30 días, los funcionarios del gobierno tienen que proporcionar a los peticionarios una declaración oficial. La petición comenzó el 19 de octubre, pero ya ha llegado a 194,000 personas.

La petición dice: “Los miembros de The East Light tuvieron que sufrir violencia física y verbal severa durante cuatro años solo para hacer realidad sus sueños. Pido un fuerte apoyo de todos”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s