La agencia de The East Light anuncia la terminación del contrato de los miembros

Todos los miembros de The East Light terminarán su relación con Media Line Entertainment.

El 22 de octubre la agencia reveló a través de un comunicado oficial: “Tras una profunda consideración anunciamos que hemos decidido finalizar los contratos de los 4 miembros restantes de The East Light (Lee Eun Sung, Jung Sa Gang, Lee Woo Jin y Kim Jun Wook) con la compañía”.

El comunicado explica que la agencia discutió con los miembros y sus padres cuál era la mejor decisión y en un principio se planeó dar una conferencia de prensa con los 4 miembros presentes.

El comunicado continúa: “Sin embargo, nos preocupaba que los miembro jóvenes recibieran aun más dolor colocándose en el centro del asunto con la rueda de prensa, por lo que considerando el dolor y el futuro de los miembros como prioridad hemos decidido que terminar los contratos con los miembros es la mejor medida. Estamos discutiendo el proceso de finalización del contrato con sus padres”.

Media Line Entertainment añade: “Nos preocupa que los miembros se sientan inseguros por sus futuros con el final de los contratos, pero pedimos vuestro apoyo para que los jóvenes miembros no sean heridos y vuelvan a soñar después de curar su dolor. Además, conforme la controversia continúa creciendo y recibiendo atención, no responderemos innecesariamente a la prensa en consideración del posible dolor que los 6 miembros puedan sufrir, incluyendo a los hermanos (Lee Seok Chul y Lee Seung Hyun)”.

“Además, participaremos diligentemente en la próxima investigación legal y, en este proceso, no evitaremos responsabilidades y problemas propios. Sinceramente pedimos que las publicaciones especulativas sin resultados de investigación que puedan dañar a los miembros no sean publicadas de ahora en adelante”, concluyen.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s