El nuevo drama de Park Shin Hye, “Memories Of The Alhambra”, revela el primer adelanto de su protagonista

¡”Memories of the Alhambra” de tvN ha presentado sus primeras imágenes de la estrella Park Shin Hye en su personaje!

“Memories of the Alhambra” es un drama de “suspenso-romance” sobre la historia de amor entre Yoo Jin Woo, un brillante CEO de una empresa de inversiones que viaja a España por negocios y termina por quedarse en un viejo albergue en Granada (interpretado por Hyun Bin). y Jung Hee Joo, la dueña del albergue (interpretada por Park Shin Hye).

Aunque Jung Hee Joo inicialmente llegó a España con la esperanza de perseguir su sueño de convertirse en una guitarrista clásica, sus padres fallecieron inesperadamente mientras estudiaba en el extranjero en Granada. Obligada a convertirse en la cabeza de su familia, Jung Hee Joo abandonó sus sueños y comenzó a trabajar incansablemente para mantener a su familia.

El 24 de octubre, el próximo drama reveló su primer vistazo de Park Shin Hye en su papel protagónico. Una de las fotos recientemente publicadas muestra a Jung Hee Joo cansada de dirigir un viejo hostal en un estrecho callejón de Granada, mientras que otra muestra al personaje trabajando como guía turística, saludando alegremente a los turistas con una sonrisa brillante.

Los productores de “Memories of the Alhambra” comentaron: “[El encanto de [Jung Hee Joo] es que a pesar de que ella está asumiendo la responsabilidad de apoyar a su familia administrando un albergue en un país extranjero y trabajando en una variedad de trabajos, aún tiene más una personalidad sentimental, en lugar de una calculadora. La sincronización entre Park Shin Hye y el personaje está más allá de lo que imaginamos”.

Continuaron: “Por favor, muestren mucho interés y amor por el personaje encantador y burbujeante de Jung Hee Joo, quien siempre trabaja muy duro en el drama. Park Shin Hye ha hecho que el personaje sea suyo”.

“Memories of the Alhambra” está programado para estrenarse en diciembre.

Mientras tanto, echa un vistazo a las imágenes de la primera lectura de guión del drama aquí.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s