Video pasado de The East Light crea indignación debido a sonidos de abuso fuera de cámara

A raíz de las acusaciones de abuso del miembro y líder de The East Light Lee Seok Cheol contra su ahora ex productor y ex CEO de la agencia, un video pasado de The East Light resurgió y provocó indignación en la comunidad en línea.

El video, publicado en el canal oficial de YouTube de The East Light en noviembre de 2017, sigue a los chicos a medida que avanzan en su horario del día.

Luego de las recientes acusaciones de abuso, los cibernautas notaron ruidos en el fondo del video alrededor de los 28 segundos: Lee Seok Cheol dijo “Fue un error” y repetidamente, mientras está siendo golpeado con algo, dice que duele.

Lee Eun Sung, Kim Jun Wook y Jung Sa Gang estaban en cámara en ese momento, y después de mirar para ver qué estaba pasando, Lee Eun Sung explica: “De hecho, de camino aquí, Seok Cheol estaba tocando música en el auto y había abierto el techo solar sin arrancar el motor, haciendo todo lo que él quería hacer, por lo que la batería de uno de los autos murió. Él está siendo disciplinado por nuestro manager”.

La cámara gira para mostrar lo que está pasando pero se corta a un clip diferente, con un breve mensaje que dice que el video se eliminó a petición de la agencia.

Los espectadores comentaron: “Si es así, incluso cuando una cámara está rodando, ni siquiera puedo imaginar cómo es cuando no están filmando”, y “¿Cuánto debe haber sucedido esto día a día que lo ponen como si fuera algo gracioso?”.

Mientras tanto, en los últimos desarrollos, Lee Seok Cheol y Lee Seung Hyun anunciaron a través de su representante legal el 22 de octubre que planean presentar una queja legal oficial. El mismo día, Media Line emitió un comunicado oficial en el que decía que sus contratos con los miembros restantes de The East Light habían finalizado.

El público también se ha movido a la acción, y una petición nacional en el sitio web de la Casa Azul solicitando el castigo adecuado del productor Moon Young Il y el CEO Kim Chang Hwan de Media Line Entertainment ahora ha recibido el apoyo de más de 205,000 personas.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s