Hyeyeon revela sincera carta para sus fans donde habla sobre su partida de gugudan

El anuncio también indicó que aunque ella no continuará sus actividades con el grupo, Hyeyeon seguirá afiliada a la agencia.

Tras la noticia, Hyeyeon ha escrito una carta a sus fans, expresando su gratitud y tristeza por su partida. Su carta comienza: “Para nuestros Dear Friends [nombre oficial del club de fans], hola a todos, es Hyeyeon. Los saludo por primera vez en mucho tiempo, ¿no? Lo siento mucho por venir a saludarlos tan tarde.

Tal como se indica en el anuncio hecho por nuestra agencia, concluiré mis actividades como miembro de gugudan y en adelante, apoyaré a gugudan como Dear Friend con todos ustedes, mis Dear Friends. He estado lejos de ustedes por razones de salud, tomando un descanso y enfocándome en mis estudios. Durante ese tiempo, pensé mucho en muchas cosas y tomé esta decisión.

Gracias a su apoyo, mi salud se está recuperando bien y me está yendo bien en la escuela. Durante mi tiempo como miembro de gugudan, he podido pasar un tiempo tan maravilloso y crear tantos recuerdos geniales y experiencias invaluables gracias a nuestros Dear Friends, nuestros miembros y muchos otros. Quiero agradecerte una vez más por estar siempre a mi lado y enviarme su apoyo. Siempre atesoraré a todos y cada uno de ustedes y nunca los olvidaré. Recuerdo cada momento de cada uno de los días que pasé con ustedes y esos momentos son más preciosos para mí que cualquier otra cosa. Nunca los olvidaré.

Aunque mi tiempo con gugudan está terminando, haré mi mejor esfuerzo para saludarlos nuevamente en el futuro, pero por el momento me estaré enfocando en mis estudios y mi salud. Mis compañeras de gugudan continuarán brillando a través de sus actividades, así que, por favor, bríndenles todo su apoyo y siempre los estaré apoyando también, ahora como Dear Friend. Volveré a compartir lo que he estado haciendo. Nuestros Dear Friends, muchas gracias y como siempre, los amo. De Hyeyeon”.

Luego de la partida de Hyeyeon del grupo, gugudan ahora tendrá ocho miembros, Hana, Mimi, Nayoung, Haebin, Kim Sejeong, Soyee, Sally y Mina. Se están preparando para hacer un regreso el 6 de noviembre con su tercer mini-álbum.

¡Le deseamos lo mejor a Hyeyeon!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s