Yang Hyun Suk anuncia próximos planes para SECHSKIES, WINNER y iKON

Siguiendo la publicación en su blog del próximo programa de sobrevivencia de debut de YG Entertainment, Yang Hyun Suk compartió otra publicación el 30 de octubre sobre el resto de planes para este año para los grupos masculinos de la agencia.

 

Sobre SECHSKIES, Yang Hyun Suk comentó: “El grupo está de conmoción debido a incidentes inesperados recientemente. En caso de que esto causara una carga a los miembros antes de su concierto, he evitado conversar sobre este tema. Sin embargo, planeo pronto nos reuniremos con los miembros y discutiremos la grabación de la nueva música de SECHSKIES, que se ha detenido, y los próximos pasos a seguir”.

Él agregó que Eun Ji Won ha comenzado a grabar lanzamientos en solitario, pero información adicional no está disponible hasta el momento mientras él se encuentra en la primeras etapas.

Sobre WINNER, Yang Hyun Suk reveló que el tercer álbum estudio del grupo será revelado luego de las promociones en solitario de Song Mino. Un concierto encore en Corea y más noticias detalladas será anunciadas luego.

iKON completará su serie de “New Kids” con un álbum repackaged, el cual será revelado el 31 de diciembre. El álbum contendrá una nueva canción y vídeo musical, pero no hay planes para promociones oficiales o programa musicales. Siguiendo la conclusión de la serie de “New Kids”, un nuevo proyecto comenzará el próximo año.

¿Qué es lo que más te emociona ver de los artistas de YG Entertainment este año?

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s