“YG Treasure Box” se prepara para el estreno con su primer vídeo teaser

¡”YG Treasure Box” ha lanzado su primer teaser!

El 29 de octubre, se anunció que YG Entertainment revelará un nuevo programa de sobrevivencia para el debutdel nuevo grupo masculino de la agencia.

El programa se llama “YG Treasure Box” y incluirá a Bang Ye Dam. Yang Hyun Suk explicó: “‘YG Treasure Box’ es un frase a menudo usada por los fans como elogio de que una vez los artistas de YG terminan sus promociones, ellos son encerrados en una caja de joyas y no salen mucho”. Él continuo: “Hay un total de 29 aprendices masculinos en YG quienes serán revelados a través de ‘YG’s Box of Jewels’ y la mayoría de ellos están entre los 14 a 19 años de edad”.

En el clip, una cámara e clip, una cámara recorre el interior del edificio de YG Entertainment mientras varias voces narran: “Una caja de tesoros”, “La caja de tesoros de Yang Hyun Suk” y “¿Podemos abrirla?”

En la siguiente escena, un clip de una cámara de seguridad de un grupo de empleados de YG en la división de A&R (Artistas y repertorio) se sentaron en una sala de reuniones. Un empleado dice: “El álbum de WINNER será revelado al final de año”. Otro jadeo al ver el abarrotado horario de Seungri.

La escena cambia para dar un vistazo a los empleados de YG en la división de casting, también en una sala de reuniones. Una persona revela: “El lunes, estaremos seleccionando escuelas primarias y secundarias en las puertas delantera y trasera”.

Finalmente, Yang Hyun Suk  Yang Hyun Suk se presenta en una reunión para el nuevo grupo de chicos de YG. Dice: “Vamos a lanzar un nuevo grupo en YG, y como saben, dije que ahora estaré viendo las apariencias [de los participantes]”. Un empleado se ve sorprendido por su declaración y pregunta: “¿En serio?” Mientras reproducen clips de miembros potenciales en la pantalla del televisor, Yang Hyun Suk ocasionalmente comenta: “Es guapo”.

Cerca al final del clip, algunos aprendices son vistos. Un aprendiz dice: “Nosotros absolutamente tenemos que debutar”, mientras otro sostiene un papel que tiene las palabras, “YG Treasure Box” escrito en él. En el fondo, más aprendices bailan ampliamente al sonido de la música en el cuarto de entrenamientos.

A continuación, ¡mira el vídeo!

“YG Treasure Box” emitirá su primer episodio el 16 de noviembre a las 10 p.m. KST vía V Live y luego a medianoche, a través de YouTube y JTBC2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s