IZ*ONE llega a lo más alto de la lista semanal de álbumes de Oricon antes de su debut oficial japonés

IZ*ONE, el grupo femenino del proyecto de “Produce 48”, obtuvo el primer lugar en la lista semanal de álbumes de Oricon solo con álbumes importados antes de que el grupo debutara oficialmente en Japón.

 

El 6 de noviembre, medios de comunicación japoneses, entre ellos Sports Hochi y TBS informaron: “El mini álbum debut del grupo coreano-japonés de 12 integrantes IZ*ONE ‘COLOR*IZ’ obtuvo el primer lugar en la lista semanal de álbumes de Oricon y en la lista de álbumes digitales”.

La lista de álbumes de Oricon resumió las ventas entre el 29 de octubre y el 4 de noviembre. Dado que “COLOR*IZ” de IZ*ONE es un producto de importación directa, el álbum se publicó por primera vez el 2 de noviembre en Japón. Sin embargo, se vendieron más de 12,000 copias de “COLOR*IZ” en tres días.IZ*ONE estableció el récord obteniendo el primer lugar en la lista semanal de álbumes de Oricon antes de debutar.

“COLOR*IZ” se publicó por primera vez el 29 de octubre en Corea, superando las 80,000 copias en ventas en la primera semana. “COLOR*IZ” se colocó en el número 9 en términos de ventas de la primera semana para un grupo femenino de K-pop. IZ*ONE es ahora el número 4 de los grupos femeninos de K-pop en cuanto a las ventas de álbumes de la primera semana, que solo superan TWICE, BLACKPINK y Girls ’Generation.

Las ventas de “COLOR*IZ” ya han superado las 30,000 copias en el primer día de publicación del álbum. El grupo estableció un nuevo récord para las mayores ventas de álbumes de debut de grupo de chicas, batiendo el récord anterior de I.O.I con “Chrysalis” (28,000 copias).

IZ*ONE está promocioinando activamente el álbum debut del grupo “COLOR*IZ” y su canción principal, “La Vie en Rose”. El grupo está nominado a “Mejor Artista Nueva y Artista del Año” para los premios MAMA de 2018. ¡Ved el video musical de “La Vie En Rose” a continuación!

 Fuente (1)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s