Seungri de BIGBANG apoya a una amiga a través de Instagram MUCHOS fans piden explicaciones

Los fans han pedido una aclaración de Seungri de BIGBANG después de que publicara un mensaje de apoyo a su amiga en su cuenta de Instagram.

El 5 de noviembre, Seungri compartió una imagen de la página de votaciones del concurso Miss Maxim de la revista Maxim. Junto a ella, escribió: “Por favor, votad en #Maxim. ¡Si #LeeAhYoon logra el 1er lugar haré un directo en Instagram durante una hora! #MejorAmiga #LeeChoco”. Lee Choco es el sobrenombre de Lee Ah Yoon.

Algunos fans se mostraron críticos hacia la publicación, comentando: “También tienes fans menores de edad. ¿Cómo puedes pedir a los fans que voten en una web en la que aparecen [fotos sexualmente explícitas]”, “Es maleducado usar un directo en Instagram como si fuera una generosa recompensa para los fans” o “¿Por qué pides que los fans hagan esa clase de cosas?”.

Otros incluso se preguntaron si la cuenta de Seungri había sido hackeada. Sin embargo, cuando algunos fans mensajearon a Lee Ah Yoon pidiendo una explicación, ella dijo: “La cuenta no ha sido hackeada. Actualmente estoy en último lugar y solo quedan unos días hasta que termine la votación. Por eso Seungri lo publicó para ayudarme. Si los fans se han sentido heridos me disculpo”.

¿Qué te parece el asunto?

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s