Hyun Bin habla sobre qué lo atrajo a elegir su próximo drama “Memories Of The Alhambra”

Próximo al estreno de “Memories of the Alhambra” de tvN, Hyun Bin ha explicado porqué eligió el drama para su largamente anticipado regreso a la pantalla chica.

“Memories of the Alhambra”, drama que marca el primer papel de Hyun Bin en tres años, es un drama de suspendo y romance que contará una historia única de amor. Hyun Bin protagonizará como Yoo Jin Woo, un brillante presidente de una firma de inversión quien viaja a España por negocios y termina hospedándose en un viejo hotel en Granada, mientras que Park Shin Hye interpretará a Jung Hee Joo, la propietaria del hostal.

Cuando se le preguntó porqué se decidió por “Memories of the Alhambra” para su regreso a la pantalla chica. Hyun Bin respondió: “Siempre me han gustado las palabras del escritor [de ‘Memories of the Alhambra’] Song Jae Jung, quien tiene una sólida cosmovisión. Desde el momento que puse mis manos en el guión, tenía un atractivo poderoso a él que me sumergí completamente en él mientras leía”.

Él también mencionó que había estado emocionado en trabajar con el director Ahn Gil Ho. “Escuché mucho sobre el anterior trabajo del director [Ahn Gil Ho], ‘Forest of Secrets’”, dijo Hyun Bin, “y también y también lo busqué por mí mismo. Tenía muchas ganas de trabajar con él al menos una vez “.

El actor habló sobre su personaje en el drama, describiendo a Yoo Jin Woo como un personaje multifacético en capas. Explicó: “Aunque [Yoo Jin Woo] es muy competitivo y tiene mucho orgullo, también es un personaje tridimensional que tiene un lado cómico”

Hyun Bin adelantó a los espectadores que esperen por las escenas de acción y los elementos de fantasía del drama, compartiendo: “Hay aspectos [del drama] que son intrínsecamente diferentes de todas las escenas de acción que he realizado hasta ahora. Al principio, me sentí incómodo durante las escenas en las que tenía que actuar mientras utilizaba mi imaginación, pero pronto me acostumbré”.

Él agregó: “Yo mismo estoy muy ansioso por ver las imágenes completas creadas en la post-producción”.

Hyun Bin también expresó su total confianza en la trama inmersiva del drama, declarando que: “‘Memorias de la Alhambra’ es un drama en el que acontecimientos interesantes más allá de la imaginación del espectador esperan en cada nuevo episodio. Los espectadores nunca dejarán de sentir curiosidad por lo que sucederá después”.

Él continuó: “Todos los actores se apoyan el uno al otro y se han reunido como uno. Estamos teniendo un gran momento grabando el drama. Por favor dénle al primer episodio un gran interés y anticipación”.

“Memories of the Alhambra” se estrenará el 1 de diciembre a las 9 p.m. KST, luego del termino de “Room No. 9“.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s