Baekhyun y Sehun de EXO hablan sobre ser amigos cercanos de Lee Joon Gi y Seungri de BIGBANG

Baekhyun y Sehun de EXO hablaron sobre sus amigos cercanos y famosos.

El 8 de noviembre, los dos miembros de EXO aparecieron como invitados en el episodio “Especial de SM” de “Happy Together” de KBS 2TV.

Hablando de cómo se hizo amigo del actor Lee Joon Gi después de filmar “Scarlet Heart: Goryeo”, Baekhyun dijo: “Nos acercamos por el drama. Él vino continuamente a nuestros conciertos y me invitó a su casa, pero no pude ir por mi agenda”.

Él continuó: “Cuando estábamos filmando el drama, siguió actuando conmigo incluso cuando era mi escena. Era la primera vez que actuaba y tenía mucho miedo de mi primera escena de llanto y de lo que haría si no pudiera llorar. Pero debido a su actuación, naturalmente lloré mientras decía mis líneas. Me conmovió mucho”.

Sehun luego fue cuestionado por su amistad con Seungri de BIGBANG. “Después de conocernos, continuamos nuestra amistad”, dijo el miembro de EXO. “Dado que él es el miembro más joven y yo soy el miembro más joven, hubo algunas cosas que tuvimos en común”.

Cuando se les preguntó si es verdad que beben soju y comen galletas de camarón juntos, Sehun respondió: “Sí, ya que a él también le gusta el soju. Cuando le pregunto: ‘¿Qué estás haciendo?’, Él dice: ‘Estoy trabajando en el estudio’. Compro [galletas de camarón y soju] y los llevo al estudio. Escuchamos música y bebemos mientras comemos galletas”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s