ennie habla de cómo “SOLO” se diferencia de BLACKPINK y cuenta la historia de cómo se hizo la canción

Resultado de imagen de JENNIE SOLO

En la conferencia de prensa para su debut en solitario del 12 de noviembre, Jennie de BLACKPINK comparó la imagen de un miembro de BLACKPINK con un artista solista y explicó cómo surgió su canción en solitario.

En las primeras líneas del video para su video “SOLO”, Jennie dice: “Quiero mostrar una imagen un poco diferente, más seria. [Pensarás,] ‘Jennie también tiene este lado para ella. Y no está mal’”.

Durante la conferencia de prensa, Jennie agregó al video: “Si tuviera que hacer una comparación con las promociones con BLACKPINK, es que traté de retratarme de una manera más detallada. Incluso en los teasers, hay una variedad de trajes y conceptos. [Mi solo] será una oportunidad para que la gente me conozca mejor”.

Sobre otra diferencia, dijo, es que su proyecto en solitario es sólo una voz de principio a fin. Aparte de eso, Jennie agregó: “No puedo decir cómo es diferente. Porque tanto [yo como solista como integrante de BLACKPINK] somos iguales”.

Sobre cómo “SOLO” se convirtió en la canción para su debut en solitario, Jennie dijo que fue algo por casualidad. “Hace un par de años que no trabajo con Teddy. A menudo, cuando estoy en su estudio, él hace una canción y sólo grabo la guía para ella. No fue que él estuviera trabajando en una pista en solitario para mí. Simplemente dijo: ‘Tengo algo nuevo, intentémoslo’”.

Cuando BLACKPINK está en el estudio, Teddy pone muchas de las cualidades y fortalezas únicas de los miembros en la canción, dijo Jennie. “Pero ‘SOLO’ es la primera canción que canto de principio a fin. Así que él tuvo consideración sobre en lo que soy buena y lo que quería hacer”.

En un reciente concierto de BLACKPINK del 9 de noviembre, Jennie compartió cómo estaba en el grupo. Ella dijo: “Vi el concierto de BIGBANG cuando era aprendiz. Pero Seungri de BIGBANG es un invitado en nuestro concierto. Toda esta situación es tan conmovedora”.

Ella ahora está dando un gran paso en solitario, algo que, para muchos, viene bien en su carrera de ídolo. Jennie, que ha sido un ídolo por más de dos años, dijo que tendría que aprovechar su experiencia como aprendiz más que nunca: “Pensé que me convertí en una persona muy fuerte para entrenar durante seis años. Creo que tendré que recordar cómo me sentía como aprendiz, cuando tuve que llenar todo un escenario por estas promociones”. Estar donde está ahora es algo que ni siquiera podría haber imaginado como aprendiz , ella dijo: “Quiero hacerlo bien para que esos seis años, todo el tiempo que invertí en mí misma, no hayan sido un desperdicio”.

¡Y no lo fueron! Poco después de su lanzamiento, “SOLO” rápidamente subió a la cima de los gráficos, llegando al No. 1 en tiempo real en los seis sitios de música más populares de Corea a las 8:30pm KST.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s