Jennie de BLACKPINK habla sobre ser la primera integrante del grupo en hacer su debut en solitario

Imagen relacionada

ennie de BLACKPINK reveló sus pensamientos sobre su debut como solista.

El 12 de noviembre, se celebró la rueda de prensa para la canción debut de Jennie, “SOLO”. Ella dijo: “La canción fue revelada en el concierto de BLACKPINK, pero todavía no puedo creer que la canción sea realmente lanzada. Debería prepararme para sentirlo”.

Jennie es la primera de las integrantes de BLACKPINK en debutar en solitario. Ella comentó: “No es que comenzamos a trabajar en el proyecto después de que fui seleccionado para ser la primera. Todos los miembros están trabajando en nuestras respectivas pistas solistas. Se siente como si todas estuviéramos preparándonos y comenzando juntas. Fue divertido retratar más de mi propio yo en la canción. Me siento agobiada por ser la primera, pero quiero divertirme y pensar que es una extensión de lo que hemos mostrado hasta ahora como BLACKPINK”.

Ella también habló del consejo de Yang Hyun Suk mientras preparaba su debut en solitario. “Él mostró gran preocupación por este debut en solitario. Recibí mensajes casi todos los días. Escogió los trajes para el escenario uno por uno. Incluso dijo: ‘Este se ve mal’ y fue franco conmigo”.

Jennie continuó: “Me dijo que ‘Sal y mata a todos’. No lo dijo de mala manera, pero lo dijo porque era demasiado tímida. Me dijo ‘puedes hacerlo mejor’. Creo que quiso decir que debería deshacerme de ser tímida y encontrar confianza al actuar como solista”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s