Seungri habla con cariño sobre BIGBANG al opinar sobre lo que más importa en la vida

Él habló en un evento de “Youth Arena 2018 Seoul” que se realizó el 17 de noviembre en el Gocheok Sky Dome. El lema del evento fue: “Él último festival” y mirándolo, Seungri empezó a recordar sobre sus días con los otros integrantes de BIGBANG al decir que le recordó su canción “Last Dance”.

Seungri dijo: “Para nosotros, ‘Last Dance’, representa recuerdos. Lanzamos esa canción con esperanza de que las personas recordarían el último baile que compartimos juntos”. Él luego añadió: “Si descubres que mañana será tu último día, ¿cómo vivirías hoy? Personalmente, pienso que las únicas cosas que dejas son tus recuerdos. Lo que realmente importa no es ser famoso o hacer mucho dinero. Lo que realmente se queda contigo es cómo viviste tu vida con las personas que amas”.

Él sonrió y dijo: “Casi pasa un año desde que empecé mis actividades en solitario porque ellos se fueron al ejército, y pronto regresará y promocionarán sin mi. Y eso me asusta un poco”.

Seungri también dios pistas de que ingresará al mundo de la creación de contenido en YouTube: “Tendré un canal de YouTube pronto, así que si tienen algunas buenas ideas, siéntanse libre de enviarlas por mensaje privado en Instagram”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s