La canción para fans de BTS “2! 3!” encabeza la lista mundial de ventas de canciones digitales de Billboard

Cuando BTS fue objeto de controversias a principios de este mes, los fans decidieron

mostrar su apoyo y amor por el grupo al llevar “2! 3!” a las listas. A medida que ARMY compró y reprodujo la canción, esta se elevó en las listas en tiempo real, como muchos de los mejores temas de iTunes Top Songs en todo el mundo.

Traducción: 2! 3! fue la primera canción que nos dio @BTS_twt, para consolarnos después de los eventos del 2015-2016, aunque fueron ellos los que sufrieron. Ahora la compramos como una forma de curarlos y consolarlos y a nosotros también. Esperemos un día mejor. Estoy segura de que llegará antes de lo que piensan.

Traducción: Por favor, compren 2,3 en Itunes o su plataforma preferida. Es nuestra carta de amor a @BTS_twt. Pongámosla en iTunes para que sepan que vemos, escuchamos y estamos aquí.

Traducción: La he comprado y la estoy escuchando actualmente. ¡Los amamos @BTS_twt! Siempre estamos aquí para ustedes!

Traducción:

¡Qué consuelo escuchar 2! 3! después de un largo tiempo! Apoyen #ProjectBuy23 si pueden hacerlo. Hagámosla crecer en iTunes y mostrémosle a nuestros muchachos, que sin importar lo que traigan los días oscuros, estaremos allí y todo estará bien. Únanse y participen si pueden.

El éxito del proyecto se muestra en las listas de Billboard para la semana que finaliza el 24 de noviembre.

“2! 3!” ha ocupado el puesto número 1 en la lista mundial de ventas de canciones digitales para esa semana, y también ingresa en la lista de ventas de canciones digitales en el número 47.

Mientras tanto, BTS permanece en el número 1 en la lista Social 50 de Billboard (ahora en su 101ª semana en total en la cima), mientras que su álbum “Love Yourself: Answer” está en el número 69 en el Billboard 200, pasando su 12ª semana en la lista.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s