Song Mino de WINNER habla sobre pasar tiempo de calidad con Yang Hyun Suk mientras preparaba su álbum en solitario

Próximo al lanzamiento de su primer álbum en solitario “XX“, Song Mino de WINNER se sentó para una entrevista para hablar sobre su nueva música.

Aunque Song Mino anteriormente reveló sencillos en solitario a través de “Show Me the Money” y MOBB, su sub unidad con Bobby de iKON, “XX” marca su primer álbum estudio en solitario desde su debut en el 2014.

Durante una entrevista con los medios el 26 de noviembre, Song Mino mencionó que el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk había trabajado increíblemente de cerca con él en el nuevo álbum. Expresando su inmensa gratitud para el atento apoyo de Yang Hyun Suk, el miembro de WINNER reveló que ellos había pasado mucho tiempo juntos durante las preparaciones para “XX”.

“[Yang Hyun Suk] solía quedarse conmigo desde la 1 en la tarde hasta las 4 o 5 de la mañana”, recordó Song Mino. “Él se quedaba despierto conmigo toda la noche. Él prestó mucha atención hasta incluso al detalle más pequeño de mis canciones”.

“Él era casi como un novia [en término de cuán a menudo] él mandaba mensajes de texto y hablaba conmigo”, continuó el cantante. “Estaba realmente conmovido. En YG, eso es algo extraordinario”.

Cuando se le preguntó sobre las reacciones de sus compañeros de grupo a su nuevo álbum, Song Mino respondió: “Ellos me dijeron que por supuesto que era verdaderamente genial, somo siempre”.

Él continuó compartiendo que él siempre se asegura de preguntarles a su compañero miembro de WINNER Kim Jin Woo por comentarios sobre su música.

“Cada que trabajo en una canción, siempre lo reproduzco para Jin Woo en particular”, dijo Song Mino. “No se cómo decirlo—es como si Jin Woo tuviera oídos limpios. Él es del tipo quien puede escuchar las cosas desde la perspectiva del público en general, y típicamente me da una evaluación honesta. Así que si Jin Woo aprueba una canción, entonces me siento satisfecho con mi trabajo”.

El primer álbum de larga duración de Song Mino “XX” estará disponible el 26 de noviembre a las 6 p.m. KST. Mientras tanto, ¡dale una mirada a los último teasers ¡aquí!

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s