Grupo rookie NewKidd donará a caridad los beneficios de su primera actuación

NewKidd está mostrando un espíritu generoso previo a la Navidad.

El 28 de noviembre, su compañía J-Flo Entertainment anunció: “En la tarde del 28 de noviembre NewKidd planea hacer trabajo de voluntariado para compartir briquetas de carbón y amor en el vecindario de Hyeonjeo, Seúl. Como respuesta a su deseo de gastar los beneficios de su primera actuación en cosas buenas, han donado sus ganancias de programa musical por su 2º álbum preview ‘BOY BOY BOY’ y han hecho voluntariado para compartir briquetas de carbón y amor”.

NewKidd y sus fans donarán y entregarán 800 briquetas a personas con bajos ingresos para que puedan tener un cálido invierno.

El líder Jinkwon dijo: “Pensábamos en qué hacer con nuestros beneficios de la 1ª actuación y pensamos en donarlo. Tuvimos nuestra 1ª oportunidad de aparecer en un programa musical antes de debutar oficialmente, así que con esa felicidad decidimos entregar briquetas de carbón porque queríamos usar el dinero para una buena obra y compartirlo con nuestros fans. Esperamos que todos tengan un cálido invierno”.

En julio NewKidd lanzó su 2º álbum preview “Boy, Boy, Boy” y publicó “Shooting Star“. Actualmente están preparando su álbum de debut.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s