Los fans de IZ*ONE responden sobre la participación de Miyawaki Sakura y Yabuki Nako en el concierto de HKT48

Algunos fans de IZ*ONE se están oponiendo a la participación de Miyawaki Sakura y Yabuki Nako en el concierto de HKT48.

El 2 de diciembre, se reveló que Miyawaki Sakura y Yabuki Nako participarían en el concierto por el octavo aniversario de HKT48 en el Tokyo Dome City Hall el 15 de diciembre. Una fuente dijo: “Su participación fue decidida repentinamente. Esperamos que puedan asumir su última actuación como HKT48”.

Las dos debutaron como miembros del grupo proyecto femenino IZ*ONE siguiendo la terminación de “Produce 48” de Mnet. Luego de su debut, su agencia Off The Record emitió una declaración sobre las miembros japoneses el 24 de septiembre. Sakura, Yabuki Nako y Honda Hitomi detendrían todas sus actividades del Grupo AKB48 para centrarse totalmente en las actividades IZ*ONE hasta abril de 2021, cuando se espera que finalicen sus actividades como parte de IZ*ONE.

La superposición en las actividades de HKT48 e IZ*ONE ha recibido algunas críticas de los fans, ya que lo vieron como la agencia de IZ*ONE que se remonta a sus palabras. Los fans emitieron una declaración conjunta donde dijeron: “El sindicato de fans de IZ*ONE no puede entender este anuncio. Esta es nuestra declaración denunciando a la agencia de IZ*ONE extraoficialmente”.

La declaración continuó: “Su participación en el concierto de HKT48 contradice completamente el anuncio del 24 de septiembre que garantiza las actividades de tiempo completo de IZ*ONE. En ese momento, el anuncio de la agencia declaró que el álbum único lanzado el 28 de noviembre serían sus últimas actividades como Grupo AKB48. Con la información a mano, el concierto es una actividad del Grupo AKB que es irrelevante para las promociones para el sencillo”.

Los fanáticos agregaron: “Este acto ha traicionado la confianza de todos los fans de IZ*ONE, incluido WIZ*ONE (el fandom de IZ*ONE), y es un acto que es incompatible con la garantía de las actividades de tiempo completo de IZ*ONE. Si permiten este tipo de promociones plurales, Off The Record anula su propia promesa y no podremos confiar en ninguna de las garantías para actividades IZ*ONE de tiempo completo en el futuro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s