Jaehyo de Block B anuncia fecha de enlistamiento militar

Jaehyo de Block B oficialmente ha anunciado sus planes para enlistarse en la milicia.

El 4 de diciembre, la agencia de Block B Seven Seasons confirmó que Jaehyo se enlistaría este mes y dijo que él realizaría su servicipi militar obligatorio como trabajador del servicio público.

La agencia escribió una declaración oficial: “Hola. Este es Seven Seasons. Estamos informando la noticia del enlistamiento militar del miembro de Block B, Jaehyo”.

“El jueves, 20 de diciembre, Jaehyo de Block B ingresará a un centro de entrenamiento de reclutas del ejercito y completará su tareas dentro del servicio militar. Luego de terminar su entrenamiento militar básico, él planea realizar un servicio militar alternativo durante aproximadamente dos años como trabajador de servicio público.

“[Jaehyo] recibió la asignación de un trabajador del servicio público debido a razones de salud, y planea cumplir diligentemente su rol asignado. Por respeto a su deseo de alistarse en silencio, no planeamos celebrar un evento oficial de despedida, y pedimos la generosa comprensión de los fans.

“Les pedimos que animen con afecto a nuestro artista Jaehyo, quien regresará aún más maduro después de cumplir diligentemente sus deberes militares. Gracias”.

¡Le deseamos a Jaehyo todo lo mejor durante su servicio!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s