La agencia de IZ*ONE explica la participación de Miyawaki Sakura y Yabuki Nako en el concierto de HKT48

La agencia de IZ*ONE ha respondido a la oposición de algunos fans sobre la participación de Miyawaki Sakura y Yabuki Nako en el próximo concierto de HKT48 el 15 de diciembre.

El 4 de diciembre, su agencia Off The Record Entertainment comentó a través de una declaración oficial: “Este concierto se llevará a cabo para celebrar el octavo aniversario de HKT48. Miyawaki Sakura y Yabuki Nako, quienes se han convertido en miembros de tiempo completo de IZ*ONE, participarán como miembros de IZ*ONE para felicitar esto”.

La declaración continúa: “Esto no significa que se superpongan las actividades de HKT48, y la participación de las miembros en algunas presentaciones se decidió para felicitar el 8º aniversario de HKT48. Como se anunció anteriormente, las tres miembros, Miyawaki Sakura, Yabuki Nako y Honda Hitomi, no participarán en actividades como miembros de AKB durante el período de promoción a tiempo completo, y continuarán las actividades grupales de IZ*ONE como miembros de IZ*ONE durante el pleno período de promoción”.

“Expresamos disculpas por preocupar a los fans y pedimos su comprensión. Además, solicitamos a los fans un apoyo generoso y amor por IZ*ONE”, concluye la agencia.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s