Sandara Park y Ryan Bang hablan sobre las diferencias entre la televisión filipina y la coreana

Sandara Park y Ryan Bang hablan sobre las diferencias entre la televisión filipina y la coreana + Revelan si celebridades filipinas la han invitado a salir

En la transmisión del 11 de diciembre de “Video Star” de MBC Every1, el MC filipino Ryan Bang, también conocido como el Yoo Jae Suk de Filipinas, hizo una aparición especial.

Ryan Bang, quien ha trabajado en televisión durante nueve años, habló sobre las diferencias entre las transmisiones filipinas y coreanas.

Dijo: “[En Filipinas], si tenemos una transmisión de una hora, grabamos durante una hora. Si tenemos un programa de entrevistas de una hora, grabamos durante una hora y cinco minutos. Me sorprendió tanto escuchar que la variedad coreana registra un récord durante siete u ocho horas”. Bromeando, continuó, “Nunca he hablado por teléfono con mi primer amor o con mi novia durante más de cuatro horas. Me desperté y todavía estaba hablando con el escritor de este programa. Casi comenzamos a salir “.

Comparando su popularidad en Filipinas con Sandara Park, Ryan Bang dijo: “Sandara Park llegó al número 1 justo cuando comenzó. Ella montó un helicóptero entre conciertos y yo monté una motocicleta. En este momento, estoy pensando si debo o no montar un helicóptero. He crecido mucho durante nueve años”.

Añadió que Sandara Park siempre lo cuida cuando va a Corea, incluso desde el comienzo de su carrera, cuando nadie sabía quién era.

Sandara Park, por teléfono, dijo que siempre se contactan entre sí cuando están en Filipinas o Corea. “Salimos a comer y salimos de viaje”. Ella se negó a revelar ningún secreto sobre Ryan, pero dijo que son cercanos y que conocen uss intereses de parejas.

Cuando uno de los MCs de “Video Star” le preguntó a Sandara Park cuándo iría al programa, ella dijo: “Puedo hacerlo en cualquier momento, pero me gustaría pedirle que tengan a invitados que sean cercanos porque soy tímida. Soy buena en los programas de variedades en las Filipinas pero en Corea, no soy nada divertida. No sé cuál es el problema”.

Ryan Bang atestiguó la variedad de talentos de Sandara Park, diciendo que ella es más divertida que él y podría ser considerada una comediante.

Añadió que Sandara Park es popular entre las principales celebridades filipinas. “A los mejores MC, el mejor actor, el mejor cantante, a todos les gusta Sandara Park y la invitan a salir. No es su estilo salir con alguien porque es tímida, por lo que podría invitar a un grupo de chicos a los que le gusta a la vez y se sentará allí. Entre los chicos, algunos serán más asertivos, y … no sé. Sólo he visto hasta entonces”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s