Yein de Lovelyz quiere que Eunkwang de BTOB fuera su esposo virtual

Yein de Lovelyz explica por qué le gustaría que Eunkwang de BTOB fuera su esposo virtual

Las chicas de Lovelyz aparecieron como invitadas en el programa de radio “Idol Radio” de MBCFM el 10 de diciembre y el grupo femenino llenó el show con historias divertidas.

Al describir su último tema “Lost N Found”, Lovelyz dijo: “Se trata de estar enamorado. Es una canción que transmite la esperanza de que se encuentren estos sentimientos por esta persona”. Sujeong agregó: “Tiene la tristeza y la belleza [únicas de Lovelyz]”.

Con Mijoo actualmente en el programa matrimonial virtual “In-Laws in Practice”, se le preguntó al grupo en otro programa de radio sobre quiénes querían que fueran sus propios compañeros matrimoniales virtuales y Yein eligió Eunkwang de BTOB.

Ilhoon de BTOB es el anfitrión de “Idol Radio” y él le preguntó a Yein por qué eligió a Eunkwang. Ella respondió: “Es muy divertido, bueno para cantar y creo que es genial”.

Ilhoon luego le pidió a Yein que le enviara un mensaje de apoyo a Eunkwang, que actualmente se encuentra en el servicio militar. Ella dijo mientras se reía: “Todo Lovelyz te está animando. En estos días hace frío, así que asegúrate de llevar ropa interior para no resfriarte en el entrenamiento. Te animaremos. Buena suerte”.

Lovelyz también reveló algunas historias divertidas de su vida en el dormitorio. Al elegir a Kei como la integrante que más se preocupa por su apariencia antes de salir, Jin dijo: “Ella se preocupa por eso incluso cuando va a la tienda de conveniencia”. Mijoo agregó: “Kei no sólo sale. El perfume es un deber. Si estoy durmiendo y huelo flores, pienso que Kei debe haber salido”.

Kei explicó: “Usar perfume es como un ritual antes de salir. Soy una persona hogareña, así que no salgo a menudo. Pero si voy al mercado o a tirar la basura, los vecinos a veces me preguntan cuál es mi trabajo. Estoy informando a la gente sobre Lovelyz”.

¡Echa un vistazo al video musical de la canción de Lovelyz, “Lost N Found” aquí!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s