Jennie llora al recordad como las miembros deBLACKPINK la apoyaban con “SOLO”

Jennie de BLACKPINK se emociona al ver cómo sus compañeras la apoyaron durante las promociones de “SOLO”

En la transmisión del 13 de diciembre de “I Will Win Over You With My Channel” de SBS, BLACKPINK apareció como invitado al final del programa en una breve vista previa de lo que vendrá la próxima semana.

Cuando se les preguntó qué tipo de contenido filmaron, Jisoo de BLACKPINK dijo: “Lo hicimos todo sin la ayuda de ningún equipo de producción y utilizamos auto-cámaras. Fue mucho más difícil de lo que pensábamos”.

BLACKPINK se filmó a sí mismo en el auto de manera brillante y temprano en la mañana a las 4 a.m., en su camino para apoyar a Jennie en su primera actuación de “Solo” en “Inkigayo”.

Jisoo dijo: “Jennie comenzó a prepararse a las 2 am y nos fuimos a las 4 am para apoyarla”. Cuando Kang Ho Dong expresó su sorpresa por lo temprano que empezaron su día, Seungri explicó que las ídolos femeninas tardan más en prepararse que los hombres.

Jennie dijo: “Tenemos que peinarnos, maquillarnos, ponernos accesorios y vestirnos. Incluso si sólo es una de nosotras, si es rápido, puede tomar tan sólo dos horas, pero generalmente son alrededor de tres”. En cualquier caso, Kang Ho Dong se quedó boquiabierto ante el hecho de que comenzaron a prepararse a las 2 am para un show que se transmite en vivo a las 3:30 pm

En el backstage del “Inkigayo”, Jisoo había preparado bebidas con calcomanías personalizadas para Jennie que planeaba entregar al personal y miembros del elenco. Ella dijo: “Voy a repartir esto y pediré que la gente cuide bien a Jennie”.

Jennie, al ver las imágenes por primera vez, dijo que no tenía idea de que Jisoo había hecho eso. “Fue mi primera transmisión, por lo que no pude encargarme de mis compañeras. Fue tan agitado”.

Después de ver la primera actuación en solitario de Jennie, Jisoo se atragantó y Jennie dijo desde el estudio: “Estuve muy agradecida ese día. No pude decirle a [los miembros de BLACKPINK] cuánto”.

Jennie, después de ver el video completo de su victoria y luego celebrar con su personal, también comenzó a llorar. Ella dijo: “Al ver todas las imágenes de ‘Inkigayo’ y los miembros que estaban allí para apoyarme, de repente me emocioné”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s