Se reporta que YG Entertainment podría realizar nuevo programa de supervivencia en el que debutaría un nuevo grupo femenino

Se reporta que YG Entertainment podría realizar nuevo programa de supervivencia en el que debutaría un nuevo grupo femenino

Un nuevo grupo femenino podría debutar bajo YG Entertainment.

El 13 de diciembre el medio de noticias Sports Seoul reportó que la agencia crearía otro programa de supervivencia para crear un nuevo grupo femenino, de acuerdo a personas de dentro de la industria. El supuesto programa se emitirá en enero o febrero de 2019, tras la conclusión de “YG Treasure Box”, un programa en curso que creará al nuevo grupo masculino de YG Entertainment.

Si se confirma, el nuevo programa tendrá el mismo formato que “YG Treasure Box” y se emitiría en línea en plataformas como Naver V Live y YouTube.

Esta no es la primera vez que se anuncian reportes de publicación de un grupo femenino de YG a través de un programa de supervivencia. En septiembre surgieron los mismos rumores y la agenciadeclaró en aquel momento que solo era una idea que tenían en mente.

Antes de eso, YG Entertainment también declaró que anunciarían a un nuevo grupo femenino antes de la finalización de 2018.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s