Seungri habla sobre BIGBANG con algunas bromas y mucho orgullo

Seungri habla sobre BIGBANG con algunas bromas y mucho orgullo

En la emisión del 14 de diciembre de “Weekly Entertainment” de KBS 2TV apareció Seungri de BIGBANG en Singapur.

El miembro de BIGBANG dijo que estaba en Singapur por negocios como director creativo de un nuevo parque de realidad virtual. Hablando de por qué se puso en marcha, Seungri dijo: “Honestamente, estaba nervioso. Debido a que los otros miembros [de BIGBANG] son ​​tan talentosos, no tenía nada que pudiera llamar mío. Así que empecé en el negocio, algo que los otros integrantes del grupo no hacen, y poco a poco llegué a donde estoy hoy”.

Sobre su sinceridad en el trabajo, dijo: “No es un negocio donde estoy explotando mi fama como una celebridad; Estoy participando en mi trabajo con profundidad y pensamiento”.

Seungri dijo que no es un gran gastador, y cuando se le preguntó cómo están los miembros de BIGBANG con el dinero, dijo: “Todos están bien. Son increíblemente frugales. “Sobre quién paga cuando todos salen a comer, Seungri dijo: “Por supuesto que es el que tiene más dinero”. El entrevistador dijo:” ¿Es usted? “Y Seungri respondió:” ¿Cómo podría ganar a G-Dragon?

Con toda seriedad, con orgullo, agregó: “Es una broma. Cuando se trata de los miembros de BIGBANG, G-Dragon es el más feliz en gastar dinero. Es un hombre adecuado”.

Se le pidió a Seungri que describiera su papel en BIGBANG. Dijo: “Soy una pantalla plegable”. Insistió a pesar de las protestas del entrevistador y dijo: “Eso es muy importante”. [En BIGBANG], no debería sobresalir, ni faltar. Si los cinco estamos en el escenario, son G-Dragon y Taeyang los que están [completamente adornados, con collares, anillos y todo]. Para mí y para Daesung, tenemos una camiseta, una chaqueta, y eso es todo”.

Sin embargo, es completamente apropiado, dijo Seungri. “Imagínate si todos estuviéramos envueltos en joyas. ¿Somos una tienda de accesorios? Si estamos de pie al lado de G-Dragon o Taeyang, brillamos juntos”. Bromeó: “Entonces, para parecernos más, a veces me pongo algo parecido al papel de aluminio”.

“En BIGBANG, hay un orden adecuado para las cosas”, dijo Seungri cuando se le preguntó por qué tardó cinco años en volver con un álbum en solitario. “G-Dragon tiene que lanzar un álbum, y luego Taeyang. Yo soy el ultimo. Una vez lo hagan todos los integrantes, es un ‘puedes hacer lo que quiera, ya sea un golpe sencillo o un home run. Siempre hacemos home runs’. Es algo así”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s