Wanna One desaparecerán el 31 de diciembre

Swing Entertainment publica declaración oficial sobre el contrato de Wanna One

El 18 de diciembre Swing Entertainment publicó una declaración oficial en el fan café de Wanna One sobre la fecha de expiración del contrato del grupo.

A lo largo de todo 2018, ha habido rumores de que el contrato de Wanna One se iba a prolongar, especialmente después de que se anunció que su concierto final sería en enero de 2019. Originalmente, el contrato del grupo iba a finalizar el 31 de diciembre.

En el comunicado oficial recientemente publicado, Swing Entertainment confirmó que el contrato expirará el 31 de diciembre, pero agregó que la agencia continuará administrando el grupo a lo largo de sus promociones finales en enero.

Esta es su declaración oficial:

“Hola, aquí Swing Entertainment. Os escribimos para informaros de que el 31 de diciembre de 2018 es la fecha en que el contrato de Wanna One está programado para finalizar. Durante el período posterior a la expiración del contrato, concluiremos las actividades oficiales de Wanna One, como las ceremonias de premiación según lo planeado anteriormente y finalizaremos con el concierto de enero”.

“Queremos agradecer a los 11 miembros de Wanna One, que han mostrado a todos lo mejor de sí mismos durante el último año y medio, desde agosto de 2017 hasta ahora”.

“Todo el personal de Swing Entertainment tiene la clara intención de trabajar todavía más duro en nombre de Wanna One durante el tiempo que nos queda con ellos, y animaremos a los miembros en sus nuevos caminos”.

“También agradecemos sinceramente a los fans nacionales e internacionales que han estado amado a Wanna One y les pedimos su apoyo y felicitaciones para los integrantes del grupo cuando concluyan sus promociones y comienzen sus nuevos viajes”.

“Gracias”.

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s