Jaehyo de Block B se alista en el ejercito

Jaehyo de Block B escribe dulce carta + se alista hoy

Jaehyo de Block B escribió una conmovedora carta manuscrita para sus seguidores antes de alistarse en el ejército.

El 20 de diciembre, Jaehyo publicó una carta en el fan café oficial de Block B en la que expresó su pesar por no haber podido alistarse como soldado en el servicio activo, y también para agradecer el amor y el apoyo que recibió de los fanes.

Lea la carta completa:

Hola, soy Jaehyo. Pensé que nunca tendría que alistarme, pero ha llegado el momento. Solo me avergüenzo y me siento arrepentido de no haber podido alistarme como soldado en servicio activo debido a mi lesión en la rodilla.

Mientras me preparaba para varios eventos para reunirme con los fanáticos lo máximo posible antes del alistamiento, me di cuenta de lo mucho que me amaban. Estoy lo suficientemente agradecido de que me bañen con su amor incondicional, pero estoy aún más agradecido de que se preocupen por mi bienestar durante mi tiempo en el ejército. No puedo dejar de expresar mi gratitud por su amor.

No podremos reunirnos a través de eventos oficiales mientras cumpla con mis deberes militares, pero continuaré participando en varias obras de caridad. La noticia de mi alistamiento podría haber sido una noticia triste, especialmente para nuestros fanáticos que pasaron por muchas cosas recientemente, pero es un deber que cumplo como ciudadano coreano. Todo el mundo tiene que hacerlo, ¡así que no se preocupen demasiado!

Actualmente estoy escribiendo esta carta en una habitación de hotel cerca del centro de entrenamiento de reclutas del ejército en Nonsan y tengo sentimientos encontrados. Una parte de mí finalmente se da cuenta de que esto está sucediendo, mientras que otra parte de mí todavía se siente como si estuviera en un sueño.

¡Apuesto a que todos se están preguntando cómo me vería con la cabeza rapada! Todavía no me he cortado el pelo. Una vez que me lo corte mañana y no esté tan mal, lo compartiré con ustedes. Y el amor que recibí de ustedes, trabajaré cada vez más para devolverles todo.

Además, no se preocupen porque puedo adaptarme a los nuevos entornos y hacer nuevos amigos muy rápidamente. Una cosa que me preocupa es que podrían olvidarme si no me ven por mucho tiempo. Por favor no me olviden.

Espero volver como persona madura. Apuesto a que si alguien más (que no tiene la información sobre mí) lee esto, podría pensar que me estoy alistando como un soldado en servicio activo. Quiero ir al concierto de Taeil, que llegará pronto, pero me molesta no poder hacerlo. Tengo muchas cosas que decir en este momento, pero este no es el final, así que me abstendré de escribir palabras oscuras y deprimentes.

¡Seguiré publicando cartas y otras cosas durante mi tiempo en el ejército si puedo! Además, por favor cuiden de nuestros miembros. Si los conocieran bien, verían que en realidad son muy maduros y de buen corazón. Y hoy comí pollo y estofado de tofu para la cena. Comí todo lo que podría extrañar durante el entrenamiento, así que no se preocupen. ¡Yo también estaré esperando el día en que pueda reunirme con nuestros BBC nuevamente!

Mientras escribo, mis sentimientos son cada vez más complejos. Creo que seré trabajador de servicio público en el centro de recepción en Seúl. ¡El agua del grifo de Seúl, Arisu! Yo me encargaré. BBC, que siempre llena mi vacío interior con un amor inmerecido, les amo. Les pido que escuchen la nueva música de nuestros miembros como locos una vez que salga. ¡Salut!

¡Le deseamos a Jaehyo todo lo mejor durante su servicio!

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s