BLACKPINK presentan a sus adorables mascotas

BLACKPINK presentan a sus adorables mascotas

En el episodio del 20 de diciembre, cada miembro grabó sus vidas cotidianas con sus mascotas. Jisoo presentó a todos a su maltés de tres años llamado Dalgom. Jugaron juntos en la cama y todos lo llamaban lindo. Jisoo bromeó: “Por lo general, siempre está durmiendo, pero creo que está hecho para la televisión porque comenzó a actuar una vez que encendí la cámara”.

Jisoo trató de mostrar algunos de los trucos de Dalgom pidiéndole su pata, pero cuando ella le pidió la pata izquierda, él siguió dándole solo la pata derecha.

Jennie luego presentó a los espectadores a su Pomeranian Kuma, de tres años. De vuelta en el estudio, Jennie explicó: “Kuma significa oso en japonés. Su pelaje es del color de un oso e incluso tiene pelaje blanco en su pecho como un oso”.

Kuma la acompañó al set de una sesión fotográfica y cautivó a todos con su habilidad para entender las órdenes en coreano e inglés.

Ella también mostró a su cocker spaniel de ocho años, Kai, y su amor por la comida, especialmente las fresas. Kang Ho Dong reveló que solía criar un cocker spaniel en casa antes de casarse, y habló sobre cómo se comía todo en su casa.

Jennie simpatizó y dijo que Kai solía hacer lo mismo, pero luego maduró un año después y ahora se sienta tranquila.

Rosé mostró su pez loro de un año, Joohwang (que significa naranja en coreano) y al plateado Eunbyul (que significa estrella de plata en coreano). Luego demostró las múltiples habilidades de Joohwang, como seguir su mano alrededor del tanque, saltar para conseguir comida, nadar hacia la mano de su padre para tocarle y dar los cinco.

Lisa también les presentó a todos a su Scottish fold Leo, de un año de edad. Lisa dijo: “Cuando llevé a Leo a casa cuando era un bebé, sus orejas estaban dobladas. Pero ahora, ya no se doblan [porque ganó peso]”.

“We Will Channel You” se transmite los jueves a las 11:10 p.m. KST.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s