Kwon Kwang Jin deja N.Flying

FNC Entertainment confirma la partida de Kwon Kwang Jin de N.Flying

Kwon Kwang Jin dejará N.Flying.

La semana pasada, los fans exigieron que el bajista dejara el grupo tras varias acusaciones, incluidas algunas que decían que salía con fans, hacía comentarios sexualmente ofensivos a los fans y hablaba mal de sus compañeros.

Tras de las acusaciones, FNC Entertainment emitió un comunicado diciendo que las acusaciones no son ciertas, pero que él interactuó con los fans fuera de los horarios. Como resultado, se anunció que detendría las actividades.

El 26 de diciembre, se reveló una nueva declaración anunciando su abandono permanente del grupo.

La declaración dice:

Hola, aquí FNC Entertainment.

Para compartir la verdad exacta con los fans sobre Kwon Kwang Jin, quien recientemente expresó su deseo de irse y de tomar las medidas adecuadas, nos hemos esforzado por descubrir la verdad a través de varias reuniones con él.

Como resultado, confirmamos el hecho de que él saliera con un fan, por lo que hemos tomado la decisión final de que Kwon Kwang Jin abandone el equipo.

Sin embargo, él niega categóricamente las acusaciones de acoso sexual, y se están tomando acciones legales contra los internautas que difundieron esto por difamación de información falsa, por lo que se determinará la verdad.

Nos sentimos arrepentidos por causar problemas a los fans por un incidente desafortunado, y estaremos más atentos para que ese incidente no vuelva a ocurrir.

N.Flying continuará con actividades invariables como cuatro miembros y promete con los fanáticos mostrar más madurez y mejor música.
Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s