Seungri de BIGBANG revela historias de recientes conversaciones con Taeyang y G-Dragon

Seungri de BIGBANG revela historias de recientes conversaciones con Taeyang y G-Dragon

¡Seungri de BIGBANG trajo las risas una vez más a “Idol Room” de JTBC!

En el episodio del 25 de diciembre, el programa de variedades emitió un especial navideño de “Agradecimientos” con la participación de Seungri, Wanna One y (G) I-DLE.

Jung Hyung Don y Defconn visitaron la sede de YG Entertainment, donde Seungri fue la primera persona en recibir un premio.

Defconn dijo: “Seungri es un importante contribuyente al primer lugar en las calificaciones de audiencia”. Jung Hyung Don agregó: “Apareció sin un grupo, pero esto sucedió porque el propio Seungri pronto será una marca. Ha superado a G-Dragon. Él es el hombre de la audiencia”.

Seungri dijo: “Aparecí alegremente en ‘Idol Room’. Lo siento por mis colegas, pero no es bueno aparecer en programas como un gran grupo. Es bueno tener un impacto al aparecer”.

Continuó: “Después de mi aparición en ‘Idol Room’, a mis amigos DJ les va bien. Lo están haciendo bien en los clubes. Vi que Song Mino [de WINNER] recientemente apareció en el programa. Se hizo un piercing en los labios. ¿Puede hablar con labios perforados?”. Cuando se mencionó a BLACKPINK, Seungri dijo: “No creo que BLACKPINK tenga ningún problema. ¿Por qué obtuve el número 1 en las calificaciones de audiencia? BLACKPINK debería haber obtenido el número 1”.

Defconn luego preguntó: “Preguntaré mientras esté aquí. ¿Por qué dejaste de seguir ‘Idol Room’ en las redes sociales? Dejaste de seguir después de filmar”. Sorprendido, Seungri dijo que nunca había dejado de seguir al programa. Después de verificar y ver que había dejado de seguir la cuenta, la siguió de nuevo.

Entonces se reveló que los índices de audiencia alcanzaron un pico cuando Seungri eligió a Taeyang como su elección de ídolo. Jung Hyung Don preguntó por Taeyang, que actualmente se encuentra en el servicio militar y Seungri explicó: “Hace poco le envié un mensaje de texto y dijo que el lugar donde se encuentra actualmente está más frío que Rusia. Él nunca ha estado en Rusia, pero dijo que es más frío que Rusia”.

Seungri continuó: “Vi a G-Dragon en el salón cuando salió durante su descanso. Dijo que su pelo creció, así que tuvo que cortarlo de nuevo. Hay algo de lo que me siento mal por G-Dragon. Esperó a verme durante una hora. Antes, él hubiera dicho: ‘¿Por qué necesito verte?’, pero esta vez esperó una hora para verme. Creo que podría haberse dado cuenta en el ejército de quién es la persona más exitosa. Lo primero que escuché cuando lo vi fue, ‘Seungri. Soy un soldado y tú eres una celebridad, pero creo que soy más genial’”.

En un video-mensaje a Taeyang, Seungri dijo: “Gracias a Taeyang, pude mantener el primer puesto de audiencia en ‘Idol Room’ este año. Aunque salieron los mejores ídolos, obtuve el número 1 en nombre de BIGBANG. Aunque hace mucho frío, hazlo bien en el ejército y te veré pronto. Buena suerte con tu servicio militar”.

Seungri luego dijo que el B.I de iKON siempre le contesta mientras duerme cada vez que Seungri lo llama. Luego llamó a B.I, quien efectivamente respondió mientras dormía. Seungri dijo: “Soy yo” y B.I respondió: “Lo siento, pero ¿quién?”. Explicó: “La persona que está cerca de Jung Hyung Don”, pero B.I respondió: “Esa es una pista difícil”.

Cuando Seungri le preguntó si aparecía como un número desconocido en su teléfono, B.I respondió: “Eso es correcto. Me contacta a través de un mensaje de texto o mensajería”. Defconn agregó: “Seungri dijo que tiene una queja. Dijo que no sabe por qué siempre duermes cuando te llama”.

B.I hizo que todos se rieran cuando respondió: “Puede haber sido todo por este momento”. Luego, Seungri dijo: “Aunque no guardaste mi número, me hiciste reír. Deberías dormir ahora”. B.I respondió: “Creo que conozco tu número ahora” y Seungri dijo: “Este es el número que he estado usando durante tres años. ¿Por qué lo sabes ahora?”.

El miembro de BIGBANG luego trató de llamar a Song Mino, pero no respondió. Seungri luego dijo: “B.I me envió una foto y él guardó mi número como ‘No olvidemos a Seungri. Amor. Felicidad” y mostró su teléfono a la cámara como prueba.

Fuente (1)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s