Cosas que los trainees necesitan abandonar para ser parte de YG, según contaron los artistas de YG

Cosas que los trainees necesitan abandonar para ser parte de YG, según contaron los artistas de YG

Como la agencia tras éxitos del K-pop como BIGBANG, 2NE1, WINNER, iKON, BLACKPINK y más, YG Entertainment es una agencia con un sinfín de aprendices que sueñan con ser parte de ella. A pesar de que los grupos idols arriba mencionados son ahora artistas completos con varios discos y premios a sus espaldas, una vez fueron jóvenes aprendices esforzándose cada día por alcanzar sus sueños de actuar sobre el escenario.

YG Entertainment les ayudó a llegar a ese escenario, pero también tuvieron que abandonar ciertas cosas durante sus años de aprendices. Aquí hay 6 cosas que los aprendices de YG necesitan por contrato abandonar, según han revelado sus artistas.

1. Relaciones

La prohibición de citas entre trainees e s una práctica común en la industria del entretenimiento coreano. Varios artistas de YG han compartido que su agencia también toma esta medida preventiva. Durante su aparición en “Radio Star” de MBC el pasado mes de febrero, Bobby de iKON explicó: “Cuando dices YG la gente parece pensar que es una familia y muy libre, pero hay muchas reglas”. Añadió que no salir con nadie era parte de las reglas de los aprendices.

Jisoo de BLACKPINK elaboró esa idea explicando hasta qué punto la agencia reforzó la prohibición de relaciones, diciendo: “Durante nuestros años de aprendices los trainees masculinos y las femeninas tenían incluso horas diferentes para comer”.

2. Viajar

En “New Journey to the West — WINNER Over Flowers” de tvN, Kang Seung Yoon de WINNER compartió que el único viaje que había hecho fue con la escuela. Sorprendió a todos revelando que no había ido al extranjero en su tiempo personal porque no había podido. Comentó: “Vivimos nuestras vidas perdiendo momentos así, así que siento que estamos quedándonos atrás”.

3. Ir a clubs

Durante la aparición de  BLACKPINK en “Park Jin Young’s Party People” de SBS el año pasado, las 4 miembros visitaron el set al estilo de un club de Park Jin Young y bebieron con él. Parecían bastante emocionadas ya que era la 1ª vez desde su debut que habían ido a un club. Jennie dijo: “Hoy estamos rompiendo 2 tabús, beber e ir a clubs. Es un día histórico”.  Lisa mencionó: “Es la 1ª vez que voy a un club”.

4. Conducir

Durante su viaje por Australia por “New Journey to the West—WINNER Over Flowers” los 4 miembros mostraron su alegría infantil cuando vieron su coche de alquiler. Fue porque los artistas de YG técnicamente no tienen permitido comprar coches o conducir. Song Mino dijo: “Si queremos comprar un coche necesitamos la aprobación directa de nuestra compañía primero”.

5. Cirugía plástica y tatuajes

Las miembros de BLACKPINK sorprendieron a Park Jin Young, fundador de JYP Entertainment, con los tabús estrictos de YG. Tras revelar varias normas de la agencia, incluyendo la prohibición de la cirugía plástica y los tatuajes, Jennie explicó: “Está bien no conseguir la aprobación [de Yang Hyun Suk], ya que ahora somos adultas”.

6. Beber y fumar

Las miembros de BLACKPINK también compartieron los 6 tabús de YG en su aparición en “Radio Star”. Dijeron: “Beber, fumar ir a clubs, conducir, cirugía plástica y salir son prohibiciones en YG”. Cuando los presentadores expresaron su sorprende ante las estrictas reglas, Jisoo explicó: “Incluso si está prohibido, si lo acuerdas con la compañía es posible. Simplemente dicen que no lo hagas sin que ellos lo sepan”.

¿Qué prohibición te sorprende más?

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s