Kang Sung Hoon anuncia decisión de dejar SECHSKIES y YG Entertainment

Kang Sung Hoon anuncia decisión de dejar SECHSKIES y YG Entertainment

Kang Sung Hoon ha anunciado su decisión de abandonar SECHSKIES y YG Entertainment.

La decisión se produce después de que surgiera una controversia en 2018 con respecto a la reunión de fans cancelada en Taiwan de Kang Sung Hoon y los problemas de mala administración de su club de fans. También estuvo involucrado en un caso de violación que involucró a su ex gerente y no participó en el concierto de octubre de SECHSKIES. En noviembre, Kang Sung Hoon habló sobre la situación en su cuenta personal de Instagram. En el mismo mes, los fans de SECHSKIES presentaron una demanda contra Kang Sung Hoon y su club de fans Hoony World.

El 1 de enero, Kang Sung Hoon fue a Hoony World para dar su declaración oficial sobre la decisión. Su declaración dice lo siguiente:

Con los malentendidos inesperados que ocurren en sucesión, me he vuelto incluso más cauteloso al expresar mi postura oficial.

Actualmente, no puedo predecir cuándo será mi regreso debido a problemas relacionados con mi salud mental. Llegué a la decisión de que continuar rechazando las actividades de SECHSKIES está causando un gran inconveniente para los demás, por lo que, después de pensarlo mucho, hablé con YG Entertainment y llegamos a un acuerdo mutuo para finalizar mi contrato exclusivo el 31 de diciembre de 2018 y para mí dejar ir todas las actividades de SECHSKIES.

Lo siento mucho por no poder cumplir con las expectativas de los fans que me han esperado a pesar del largo hiato, y los que se acordaron de mí y me saludaron calurosamente. Sinceramente, me disculpo con el equipo de SECHSKIES por los daños que sufrieron debido a las circunstancias relacionadas con mi persona. Y quiero agradecer sinceramente a todos los que me apoyaron como Kang Sung Hoon de SECHSKIES durante mucho tiempo.

También quiero pedirles que continúen mostrando su apoyo a las actividades futuras de SECHSKIES. Una vez más, lo siento sinceramente y quiero darles las gracias.

YG Entertainment confirmó la noticia y dijo: “Es cierto que hablamos con Kang Sung Hoon y tomamos la decisión de terminar su contrato exclusivo. Le deseamos lo mejor en sus futuros esfuerzos”.

¡Le deseamos a Kang Sung Hoon y a SECHSKIES la mejor de las suertes!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s