Jin Hyoung ha fallecido

El cantante de trot Jin Hyoung ha fallecido

El cantante de trot Jin Hyoung ha fallecido.

El 8 de enero, varias fuentes informaron que Jin Hyoung había fallecido en su casa debido a un repentino ataque al corazón en las primeras horas de la mañana del 7 de enero. Las fuentes dijeron a la agencia de noticias OSEN: “Jin Hyoung falleció debido a un repentino corazón, a pesar de que parecía saludable”. Tenía 33 años.

La esposa de Jin Hyoung transmitió la noticia de su paso a través de su Instagram, donde escribió: “Mi querido esposo. Te extraño tanto. Yool, Kun, y Momo, a quienes amabas tanto. ¿Por qué tenías tanta urgencia por dejarme también? Te extraño mucho, cariño. Por favor, despídanse para que la partida de mi esposo no sea solitaria. Estoy segura de que él estará esperando. Funeraria del Hospital Adventista de Seúl No. 101”.

https://www.instagram.com/p/BsWm9rVBru_/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=540&rd=https%3A%2F%2Fwww.soompi.com&rp=%2Fes%2Farticle%2F428915wpp%2Fcantante-trot-jin-hyoung-ha-fallecido#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A131326.99500000002%7D

Jin Hyoung debutó en 2006 con su sencillo “Announcing the Breakup” (traducción literal). Continuó publicando pistas como “Tear Station” (traducción literal), “So What If You’re Older” (traducción literal), “Beauty Alert” (traducción literal), y “Like It Like It” (traducción literal) y promocionó con el grupo Sa In Bang también. Se había casado el año pasado.

La procesión fúnebre se realizará el 9 de enero a las 6:30 a.m. KST. El enterramiento será en Sky Castle en Bundang.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s