Yang Hyun Suk comparte un mensaje de disculpa de Seungri de BIGBANG + Responde a los reclamos

Yang Hyun Suk comparte un mensaje de disculpa de Seungri de BIGBANG + Responde a los reclamos

El 17 de enero, Yang Hyun Suk compartió un mensaje que recibió de Seungri de BIGBANG y respondió a un artículo reciente.

El fundador de YG Entertainment publicó una ca

ptura de pantalla en Instagram de una conversación de mensaje de texto con Seungri. El mensaje de Seungri comienza con dos caracteres que se utilizan para simbolizar lágrimas. Seungri escribió: “Pondré fin a la controversia. Perdón por todo. Quería ser gracioso mientras hablaba y creo que me fui un poco por la borda”.

Yang Hyun Suk también compartió una captura de pantalla de un artículo de noticias que informa que los fans habían comenzado un proyecto en Twitter e Instagram para llevar la frase “YG Treat Seungri Right” (YG trata bien a Seungri). Él informó que los fans habían declarado que Yang Hyun Suk estaba borrando los comentarios de queja de su Instagram sobre la falta de apoyo para Seungri en su reciente concierto en Hong Kong y citó a los fans diciendo que continuarían con el hashtag hasta que el trato de Seungri por parte de YG cambiara.

Yang Hyun Suk respondió en el título a su publicación en Instagram. Primero escribió las palabras “YG”, “Seungri” y “VIP” con corazones intermedios y continuó diciendo: “Nunca he eliminado comentarios en mi vida. Les deseo a todos un feliz año nuevo”.

https://www.instagram.com/p/BsuxSxonmD0/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=500&rd=https%3A%2F%2Fwww.soompi.com&rp=%2Fes%2Farticle%2F430573wpp%2Fyang-hyun-suk-comparte-mensaje-disculpa-seungri-bigbang-responde-los-reclamos#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A750628.495%7D

Seungri respondió a su mensaje con la misma frase de “YG Seungri VIP” con corazones y dijo: “Señor, iré al séptimo piso en cualquier momento. te quiero. Para siempre”. El séptimo piso de YG Entertainment es donde se encuentra la oficina de Yang Hyun Suk.

En su reciente concierto en solitario en Hong Kong, Seungri informó que Yang Hyun Suk tardíamente descubrió que estaba celebrando el concierto y dijo que había pensado que Seungri no necesitaba bailarines de respaldo. Según los fans, Seungri actuó en el show con dos bailarines de respaldo y sin banda. En respuesta a esta situación, los fans comenzaron una protesta en las redes sociales.

Seungri continuará con su gira de conciertos titulada “The Great Seungri Tour 2019 Live”, que incluye espectáculos en Seúl el 16 y 17 de febrero.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s