Los contratos de las miembros de EXID expiran + Banana Culture responde

Los contratos de las miembros de EXID expiran + Banana Culture responde

Los contratos de las miembros de EXID terminarán pronto.

El 17 de enero, varios representantes de la industria musical declararon que los contratos de las miembros de EXID están por expirar pronto, con el primer contrato venciendo en febrero. Mientras que la fecha de terminación para cada contrato de cada miembro varia, todas las miembros necesitan decidir si ellas quieren renovar sus contratos antes de este año.

Además, declararon que, según los informes, las miembros están considerando caminar por caminos separados, y ya hay algunas miembros que se han contactado con otras agencias.

En respuesta, Banana Culture aclaró a través de un comunicado oficial: “EXID tiene contrato con nosotros hasta mayo del 2019, y ellas tienen un gira japonesa programada para febrero. Ellas también están preparando lanzar un álbum estudio luego de la gira”.

La compañía continuó: “EXID planea completar todos los eventos programados antes de que expiren sus contratos, y cada miembro participará en una conversación individual detallada sobre la renovación de los contratos, ya sea a fines de enero o en algún momento de febrero”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s