COMPAÑEROS DE HABITACIÓN DE IDOLS PECULIARES

¡Echemos un vistazo a algunos de los compañeros de habitación más icónicos del K-pop!

Jin y Suga de BTS

Solo hay una forma de comenzar esta lista, y es hablar de nuestros compañeros de habitación eternos en BTS, Seokjin y Yoongi. Los dos son inseparables, y mencionaron muchas veces que en realidad son los compañeros perfectos el uno para el otro. Los dos miembros mayores del grupo se entienden muy bien, y ARMY podría hablar sobre sus lindos hábitos como compañeros de habitación durante horas y horas (recordemos sus noches de películas por un momento).

Suho y Sehun de EXO

Es posible que Sehun ya se haya mudado, pero esta pareja de líder y maknae del grupo seguirá siendo legendaria. Comparten muchos recuerdos juntos, pero según Sehun, no todos son arco iris y mariposas. Aunque los más jóvenes se quejaron mucho de que Junmyeon era desordenado y no limpiaba lo suficiente, su vínculo seguía siendo fuerte incluso después de la separación.

Ravi y Hyuk de VIXX

¡El vínculo entre estos dos también es increíble! Cuando los miembros de VIXX se mudaron a su nuevo dormitorio, todos tenían su propio cuarto, pero Ravi y Hyuk aún decidieron permanecer juntos. Su dinámica es única: maknae Hyuk puede dormir a través de los infames ronquidos de Ravi, mientras que Ravi no teme a los maknae-on-top de VIXX. ¡Es tan bueno verlos felices juntos todo el tiempo!

BamBam y Yugyeom de GOT7

Estos BFF caóticos de por vida también compartían una habitación hasta que BamBam se mudó, ¡pero su conexión es algo de lo que todos estamos celosos! Probablemente nunca se aburrieron mientras pasaban tiempo juntos en el dormitorio, y definitivamente eran el grupo más ruidoso. ¡Todos necesitamos una amistad como Yugyeom y Bam en nuestra vida!

Wonwoo de S.Coups de SEVENTEEN

Los miembros de SEVENTEEN también se mudaron a un nuevo dormitorio el año pasado, y esto también trajo nuevos arreglos para compañeros de habitación al grupo. El líder S.Coups se unió a Wonwoo, ¡y los dos se convirtieron en los mejores compañeros de juego en muy poco tiempo! Sus fiestas de juego parecen interminables, pero Seungcheol dijo que es una buena manera de aliviar el estrés después de un largo día. ¡Su pasatiempo reunió a estos dos de seguro!

Jaehyun y Haechan de NCT

Los compañeros de cuarto lo saben todo el uno del otro, ¿verdad? Eso es lo que Jaehyun pensó mientras filmaba “Weekly Idol” el año pasado, pero solo hubo algunos datos que no pudo averiguar sobre su compañero de cuarto favorito, Haechan. El más joven no se tardó para molestarlo con ello, pero el vínculo que estos dos comparten sigue siendo algo que no podemos dejar de adorar, y gracias a este lindo momento, probablemente nunca olvidaremos que comparten una habitación en el dormitorio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s