Las integrantes de Wassup confirman la separación del grupo

Las integrantes de Wassup confirman la separación del grupo con mensajes sinceros para los fans

Las integrantes de Wassup han anunciado que toman caminos separados.

El 10 de febrero, el medio de noticias Sports Seoul informó que el grupo de chicas Wassup había terminado sus contratos exclusivos con su agencia y se disolvería. Según el informe, aunque los contratos de Wassup con Mafia Records aún no habían expirado, la agencia acordó rescindir los contratos por el bien de los futuros de las integrantes.

Más tarde esa noche, los integrantes de Wassup, Nari, Jiae y Subin confirmaron las noticias en sus cuentas individuales de Instagram.

Nari compartió un mensaje de amor y gratitud para sus fans, escribiendo:

Hola, aquí Nari de Wassup.

Nosotras, Wassup, terminamos recientemente nuestros contratos exclusivos con Mafia Records.

Aunque nuestros contratos aún no habían expirado, después de hablar sobre el futuro de los miembros con la compañía y el jefe de nuestra agencia, terminamos decidiendo terminar nuestros contratos [temprano] con la esperanza de avanzar en una buena dirección.

Me había preocupado cómo notificar esto [nuestros fans], porque aunque no éramos un grupo que recibiera mucho amor del público en general, sé que había mucha gente que nos quería y pensaba en nosotras como un grupo único.

Aunque Wassup se haya disuelto, nunca olvidaré a todos y cada uno de nuestros fans en mi corazón. Lamento mucho de la noticia repentina.

Gracias por animarnos y pasar los últimos siete años con nosotras.

No sé en qué dirección iré en el futuro, pero como siempre lo he hecho, me convertiré en una Kim Nari que trabaja arduamente y da lo mejor de mí.

Gracias.

https://www.instagram.com/p/BtsfXGCHLWm/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=500&rd=https%3A%2F%2Fwww.soompi.com&rp=%2Fes%2Farticle%2F433460wpp%2Flas-integrantes-de-wassup-confirman-la-separacion-del-grupo-con-mensajes-sinceros-para-los-fans#%7B%22ci%22%3A1%2C%22os%22%3A1716103%7DJiae habló sobre su tiempo en Wassup, compartiendo el hecho de que desea permanecer en la industria de la música. Escribió:

Hola, aquí Jiae de Wassup.

A partir de hoy, hemos finalizado nuestros contratos con nuestra agencia.

Originalmente, se suponía que nuestros contratos finalizarían dentro de dos años, pero después de hablarlo con las demás integrantes del grupo y con nuestra compañía, decidimos terminarlos [temprano].

Lamento deciros esto tan repentinamente.

Estoy tan feliz de cuando tenía 17 años y no sabía nada del mundo, me mudé a Seúl desde Chungju y conocí al grupo Wassup. Hice siete amigas y también gané fans. Los últimos ocho años han pasado tan rápido que no sé a dónde fue el tiempo.

Una vez alguien me preguntó: “¿Por qué ser cantante si las cosas van a ser así?”, Pero no estoy de acuerdo.

Hay gente que nos recuerda, y tenemos a nuestros fans. Creo que si fui feliz durante nuestras promociones, eso es suficiente para mí.

Estoy orgullosa de ser Jiae de Wassup.

Sin embargo, pido perdón a nuestros fans. Porque no pudimos lanzar muchos álbumes, y ahora nos estamos separando así…

Waffle [nombre del club de fans de Wassup], muchas gracias por todo hasta ahora. Debe haber sido difícil para ti ser fan de un artista que no promocionó mucho. Pero muchas gracias por amarnos y apoyarnos de todos modos.

Tengo la intención de seguir haciendo música. Nada ha cambiado mucho, y trabajaré duro en una variedad de campos. Si pude ser miembro de Wassup, entonces seguramente podré lograr otra cosa, jeje.

Usaré estos recuerdos y experiencias como un trampolín para convertirme en una persona más grande.

He estado tan feliz [todo este tiempo] por mis fans. Muchas gracias por todo hasta ahora, y por favor cuidadme en el futuro también.

Añadió en inglés: “No te olvides de Wassup. Voy a extrañar Waffle”.

https://www.instagram.com/p/Btsp-gMB2_u/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=500&rd=https%3A%2F%2Fwww.soompi.com&rp=%2Fes%2Farticle%2F433460wpp%2Flas-integrantes-de-wassup-confirman-la-separacion-del-grupo-con-mensajes-sinceros-para-los-fans#%7B%22ci%22%3A2%2C%22os%22%3A1716112%7D

Sujin escribió de forma similar:

Hola, aquí Sujin.

Primero, las integrantes de Wassup y el jefe de nuestra agencia han decidido que sigamos nuestros caminos separados por el bien de nuestros futuros.

Quiero darles las gracias a todos nuestros admiradores y conocidos que nos han brindado tanto apoyo y aliento hasta ahora.

Aunque todavía no hemos decidido nuestros planes para el futuro, creo que pronto podremos mostrar una variedad de cosas.

Gracias por darnos tanto amor hasta ahora, y creo que gané muchas experiencias diferentes y aprendí mucho durante mi tiempo [en Wassup].

Aunque no puedo expresar todo en este breve mensaje, continuaré promocionando con un corazón siempre agradecido y humilde.

https://www.instagram.com/p/BtsxhObl091/embed/captioned/?cr=1&v=12&wp=500&rd=https%3A%2F%2Fwww.soompi.com&rp=%2Fes%2Farticle%2F433460wpp%2Flas-integrantes-de-wassup-confirman-la-separacion-del-grupo-con-mensajes-sinceros-para-los-fans#%7B%22ci%22%3A3%2C%22os%22%3A1716119.0000000002%7D

Wassup debutó como grupo en 2013. Cuatro años después Nada, Jinju y Dain dejaron el grupo después de finalizar sus contratos con Mafia Records. El grupo regresó con 4 integrantes en 2017 y el mini álbum “Color TV”.

¡Deseamos a todas las integrantes el mejor de los futuros!

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s