fans publica un comunicado que pide el retiro de Seungri de BIGBANG

Las opiniones se dividen a medida que comunidad de fans publica un comunicado que pide el retiro de Seungri de BIGBANG

La comunidad de fans en línea DC BIGBANG Gallery ha lanzado un comunicado pidiendo el retiro de Seungri de BIGBANG, y las opiniones están divididas sobre el asunto.

El 9 de marzo, la comunidad en línea emitió un comunicado con el título “Pedido para que YG Entertainment retire a Seungri”.

Ellos afirmaron: “Enfáticamente hacemos un pedido para el retiro de Seungri, quien ha empañado gravemente la imagen de su agencia y de su grupo al estar involucrado en el incidente de Burning Sun, lo cual ha provocado ramificaciones sociales ondulantes, y por utilizar el nombre de BIGBANG en sus negocios personales”.

La declaración se refirió a las recientes acusaciones, incluida la celebración de una fiesta de cumpleaños en Filipinas que también se usó para invitar a celebridades extranjeras y posibles inversionistas de negocios, supuestamente estar involucrada en un esfuerzo por contratar servicios de prostitución para inversionistas extranjeros y su participación en Burning Sun.

La comunidad también señaló otras acciones que no eran ilegales, pero que creían que no eran éticas y que no respetaban su posición como cantante. Entre ellos se incluye recibir una acción disciplinaria por parte de la Comisión de Comunicaciones de Corea por pedirle a una ídolo que vertiera alcohol en el “Salty Tour” de tvN, usar su cuenta personal de Instagram para pedir a los fans que voten por un conocido para Maxim, una revista que presenta fotos explícitas, y usar el nombre de BIGBANG para promocionar sus negocios personales.

Ellos continuaron diciendo: “La ilegalidad de sus acciones se decidirá a través de la investigación, pero el daño que ha causado al grupo es irreparable. A partir del 9 de marzo, BIGBANG Gallery ya no apoyará más a Seungri”.

No todos los fans están de acuerdo con este comunicado, ya que otros fans de BIGBANG afirman que DC BIGBANG Gallery no puede hablar como representante del fandom. Algunos también han señalado que al emitir tal declaración, la comunidad en línea también está empañando la imagen de BIGBANG al atraer más atención negativa al grupo.

Seungri ha estado cooperando con las investigaciones sobre las acusaciones que afirman que se buscaron servicios de escolta sexual para inversionistas extranjeros. Fue sometido a interrogatorio el 27 de febrero en la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl y se le realizaron pruebas de drogas en su sistema, sin embargo, ​​los resultados no mostraron signos de ninguna sustancia.

YG Entertainment ha anunciado que Seungri se alistará el 25 de marzo para cumplir con los requisitos de su servicio militar. La policía ha declarado que continuará trabajando en el caso, pero si el estado de Seungri en la investigación cambia de una persona de interés a un sospechoso después de que comience su servicio, existe la posibilidad de que su caso sea remitido a fiscales militares.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s