La policía actualiza la investigación de Seungri y responde al supuesto intercambio de imágenes de cámara oculta

La policía actualiza la investigación de Seungri y responde al supuesto intercambio de imágenes de cámara oculta

La policía ha respondido a las más recientes denuncias sobre Seungri de BIGBANG y su participación en compartir imágenes y fotografías tomadas ilegalmente.

El 11 de marzo, SBS funE reportó en exclusiva que imágenes y fotos de cámaras ocultas fueron compartidas en una sala de chat que incluía a Seungri, dos cantantes masculinos y otros. El informe indicó que hubo aproximadamente 10 casos en los que se compartieron imágenes y fotos que se tomaron ilegalmente en la sala de chat.

En una instancia, el Sr. Kim, un conocido de Seungri que ayudó al ídolo en su negocio de restaurante y también trabajó en el Club Arena, publicó un video y fotos de un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales el 9 de enero de 2016.

En respuesta, la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl declaró: “Ya sabíamos de las acusaciones de Seungri [y otros] compartiendo imágenes y fotos de cámaras ocultas [en la sala de chat]. Actualmente estamos revisando los detalles [con respecto a las acusaciones]”.

Min Gab Ryong, el jefe de la Agencia Nacional de Policía, también comentó sobre el caso en una conferencia de prensa que tuvo lugar en la mañana del 11 de marzo. Dijo: “Incluso si [Seungri] se enlista, la policía no puede retirarse de la investigación. Continuaremos investigando consultando con el Ministerio de Defensa Nacional”.

Cuando se le preguntó si el investigador principal [sobre el caso] se cambiaría a la fiscalía militar, el jefe Min Gab Ryong respondió: “Hubo casos en el pasado en que la policía podía continuar con la investigación si un caso se consideraba importante y necesitaba investigación por la policía”.

Él concluyó: “Tendremos que considerar diferentes formas [de investigación] antes de que [Seungri] se enliste como parte del procedimiento, pero la policía continuará investigando después de consultar con el Ministerio de Defensa Nacional”.

Seungri está programado para enlistarse el 25 de marzo.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s