Nuevo informe alega que el chat que involucra a Seungri y otros cantantes masculinos compartía imágenes ilegales de cámara oculta

Nuevo informe alega que el chat que involucra a Seungri y otros cantantes masculinos compartía imágenes ilegales de cámara oculta

El canal de noticias SBS funE ha publicado otro informe exclusivo relacionado con el caso que rodea a una sala de chat con la participación de Seungri de BIGBANG.

El informe indica que fotos y cámaras ocultas fueron compartidas en la sala de chat que incluía a Seungri y otros dos cantantes masculinos. Según una fuente que tiene conocimiento del caso: “Hubo aproximadamente diez instancias de cámaras ocultas y fotos que se tomaron ilegalmente y luego se compartieron. Algunos de los videos y fotos fueron compartidos en la sala de chat de la que Seungri y otras celebridades fueron parte”.

El reportero de SBS funE ha publicado más mensajes de texto, los nuevos con fecha 9 de enero de 2016, a las 8:42 p.m. KST. La persona involucrada fue el Sr. Kim, quien es un conocido de Seungri que estaba ayudando a Seungri con su negocio de restaurante, y también trabajó en Club Arena, por lo que la policía emitió una orden de registro. El 9 de enero de 2016, el Sr. Kim publicó un video y fotos de un hombre y una mujer teniendo relaciones sexuales.

De acuerdo con los mensajes de texto, Seungri respondió al video inicial preguntando: “¿Quién es?”, antes de reconocer al hombre en el video e identificarlo por su nombre. El hombre en cuestión estaba en la sala de chat. En el video, una mujer parecía estar intoxicada y sin darse cuenta de que estaba siendo filmada. Luego, el Sr. Kim publicó tres fotos de la mujer que fueron tomadas en secreto. El hombre en el video no parecía estar incómodo por el video y fotos siendo compartidas, riéndose de ello. Parece que el hombre era consciente de que estaba siendo filmado. El Sr. Kim fue el que instaló las cámaras, pero esto no ha sido confirmado.

De acuerdo con los informes de SBS funE, había un total de ocho personas en la sala de chat, Seungri, dos cantantes masculinos, el CEO Yoo de Yoori Holdings, el conocido Sr. Kim, un empleado de la agencia de entretenimiento y dos ciudadanos regulares. Las ocho personas vieron el video y las fotos que se publicaron, pero nadie habló sobre los potenciales problemas con dicha situación.

SBS funE informó que la policía ha asegurado otros mensajes de texto que muestran actos similares de propagación de imágenes de cámaras ocultas. Una fuente de la investigación declaró: “La mayoría de las mujeres que estaban siendo filmadas no sabían que estaban siendo filmadas”. Otros videos ocultos probablemente también fueron compartidos dentro de la sala de chat. De acuerdo con las leyes sobre delitos de violencia sexual, filmar o compartir grabaciones de cámaras ocultas está sujeto a cinco años o menos en prisión o 30 millones de wones (aproximadamente $26,500) en multas.

Una investigación adicional parece ser inevitable ya que las acusaciones de imágenes de cámaras ocultas han surgido además de las acusaciones de que se buscaron servicios de escolta sexual. El equipo de investigación está actualmente en posesión de todos los mensajes de texto de la sala de chat, y las personas en la sala de chat, incluidas Seungri y otras celebridades masculinas, serán convocadas para un interrogatorio adicional.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s