Fuente cercana a Park Han Byul comenta tras las noticias de su esposo y Seungri

Fuente cercana a Park Han Byul comenta tras las noticias de su esposo y Seungri

Una fuente interna de Park Han Byul ha hablado sobre los problemas recientes que rodearon a su esposo, el CEO Yoo de Yuri Holdings.

Anteriormente, el 26 de febrero, SBS funE publicó mensajes de texto entre Seungri de BIGBANG, el CEO Yoo de Yuri Holdings (esposo de Park Han Byul) y un empleado que implicaba que estaban ofreciendo servicios de naturaleza sexual a inversionistas extranjeros.

El 11 de marzo, un nuevo informe declaró que las imágenes y las fotos de cámaras ocultas se compartieron en una sala de chat que incluía al CEO Yoo, Seungri, dos cantantes masculinos, un conocido Sr. Kim, un empleado de la agencia de entretenimiento y dos ciudadanos regulares.

Más tarde ese mismo día, la fuente interna de Park Han Byul dijo a la agencia de noticias Newsis: “Es difícil para ella revelar personalmente su postura porque la policía está investigando el caso en el que está involucrado su esposo. Tendremos que ver los resultados. Se está enfocando en filmar su drama de MBC ‘Love in Sadness’ para evitar causar daño al drama. Ella se siente apenada con los otros miembros del reparto y del personal”.

La fuente agregó: “Considera cómo se siente ella. Ella debe estar teniendo dificultades. Honestamente, ella no ha hecho nada malo. Mirándola de un lado, me siento muy mal por ella. Ella regresó con un drama después de un largo descanso, y ahora está recibiendo todo el odio debido al incidente de su esposo. Solo espero que el público no la critique”.

Fuente (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s