Miembro del chat con Jung Joon Young niega haber compartido vídeos de cámara oculta

Miembro del chat con Jung Joon Young niega haber compartido vídeos de cámara oculta

Un miembro del chat en el que se incluía a Jung Joon Young, donde varias personas compartieron vídeos tomados ilegalmente, ha hablado sobre la controversia.

El 12 de marzo una persona conocida como “H” participó en una entrevista telefónica con el medio de noticias Kstarnews. Acorde a este medio, “H” aseguró no recordar nada del chat y que la controversia no tiene relación con él. Más tarde dijo: “Mientras me investigaban como testigo ayer (11 de marzo) le dije a la policía que no recordaba nada”.

Cuando le preguntaron si los miembros del chat grabar e intercambiaron vídeos ilegales, respondió: “No creo que lo hiciéramos. Ni siquiera recuerdo quién estaba en el chat”. El medio continuó preguntándole sobre si pensaba que la situación era injusta, pero “H” no respondió.

La existencia del chat se publicó el 11 de marzo tras una emisión de SBS funE. Tras las informaciones iniciales, SBS informó sobre el asunto y reveló que Jung Joon Young era uno de los miembros del chat y que, aparentemente, compartió fotos y vídeos tomados ilegalmente hasta en 10 ocasiones diferentes. El chat estaba formado por 8 miembros, incluido Seungri de BIGBANG, otros 2 cantantes masculinos y otras personas no celebridades.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s