El Jefe de personal del Ejército Coreano habla sobre las especulaciones de que G-Dragon está recibiendo trato de favor

El Jefe de personal del Ejército Coreano habla sobre las especulaciones de que G-Dragon está recibiendo trato de favor

El Jefe de personal del Ejército Coreano ha respondido a las especulaciones que hablan sobre un posible trato de favor hacia G-Dragon de BIGBANG en el servicio militar.

El 14 de marzo, Kim Yong Woo, Jefe de personal del Ejército Coreano, acudió a una reunión con el Comité nacional sobre legislación y ley judicial. Durante la reunión, el congresista Pyo Chang Won abrió una pregunta, diciendo: “El Ministerio Nacional de Defensa falló en establecer disciplina estricta a celebridades [por permitir incidentes como los de] G-Dragon tomó un excesivo número de bajas por enfermedad”.

Como respuesta, el Jefe de personal del Ejército Coreano, dijo: “Ni lo es ni debería ser un caso de alguien recibiendo tratamiento de favor por recibir una aplicación de la ley de modo inusual solo por ser una celebridad o disfrute de cierta posición”. Continuó: “Tomaremos acciones estrictas y justas”.

G-Dragon se alistó el 27 de febrero de 2018 en el centro de reclutas de la 3ª división de infantería de Cheorwon, Gangwon. Tras completar su entrenamiento, comenzó a servir en su posición oficial el 5 de abril de 2018.

Las especulaciones de que G-Dragon estaba recibiendo tratamiento especial en el ejército surgieron el 25 de julio de 2018, cuando Dispatch publicó una exclusiva en la que informaban de que el miembro de BIGBANG se estaba quedando en una habituación VIP de hospital debido a un problema en su tobillo, a pesar de que ese tipo de habitaciones estaban reservadas para los oficiales de alto rango.

El mes pasado, Dispatch también publicó informaciones que cuestionaban el rango militar del cantante y la suma de tiempo que ha tomado libre de su servicio, superior al que se concede como máximo. Como respuesta, una fuente de la unidad del cantante negó los hechos y aclaró las regulaciones respecto al uso de bajas médicas.

G-Dragon servirá en el ejército hasta el 26 se noviembre.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s