SBS informa sobre la conversación entre Lee Jong Hyun de CNBLUE y Jung Joon Young

SBS informa sobre la conversación entre Lee Jong Hyun de CNBLUE y Jung Joon Young

“8 O’Clock News” de SBS ha informado sobre los mensajes entre Lee Jong Hyun de CNBLUE y Jung Joon Young.

En la transmisión del programa de noticias del 14 de marzo, SBS compartió que Lee Jong Hyun había recibido videos sexuales de mujeres en una sala de chat con Jung Joon Young y también habló sobre las mujeres como si fueran objetos.

El informe también incluyó una nueva mención de mensajes enviados por Choi Jong Hoon, quien recientemente anunció su salida de FTISLAND luego de que se informara que había participado en salas de chat grupales donde se compartían imágenes de cámaras ocultas. También se reveló que había utilizado conexiones con miembros de la sala de chat para encubrir un incidente de manejo bajo influencias del alcohol a través del soborno de la policía.

Advertencia por lenguaje ofensivo sobre actos sexuales.

La SBS informó que Choi Jong Hoon había enviado una foto de una mujer dormida en una sala de chat grupal, y su conocido, el Sr. Heo, respondió: “¿Quién es esa? Su cuerpo es muy *** bueno”. Choi Jong Hoon respondió: “La que llevaba [nombre redactado] que estaba allí ayer”.

El informe incluye mensajes en los que Lee Jong Hyun le dijo a Jung Joon Young: “Ayer **** con [nombres redactados]”. Jung Joon Young respondió: “Qué bien. Preséntame la próxima vez”.

Lee Jong Hyun le envió a Jung Joon Young un mensaje que decía: “Envíame una mujer rápido”. La solicitud que hizo para un tipo de mujer fue censurada.

Jung Joon Young le preguntó: “¿A quién debería darte?”

Lee Jong Hyun respondió: “Si tienes alguna con la que no hayas ******, eso sería bueno, pero si no es así, simplemente a una bastante ****”.

Otro mensaje de Lee Jong Hyun dijo: “¿Tienes alguna **** que sea joven, bonita y agradable? Las que son buenos para jugar con [símbolos de risa]”.

FNC Entertainment dijo anteriormente en un comunicado que Lee Jong Hyun no tenía ninguna relación con este problema, y que solo había conocido a las celebridades involucradas en la controversia.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s