Dos ex miembros de un grupo femenino hablan sobre tratamiento inhumano en su agencia

Dos ex miembros de un grupo femenino hablan sobre tratamiento inhumano en su agencia

“Coin Law Room” de KBS JOY recientemente ganó atención por presentar a dos ex miembros de un grupo femenino en el programa.

Con los miembros del elenco Song Eun Yi y Moon Se Yoon, “Coin Law Room” es un programa donde las personas pueden ir a una sala y reunirse con un abogado para hablar sobre sus casos y recibir una consulta.

Advertencia: descripciones de acoso sexual.

El 13 de marzo, el programa contó con dos clientes femeninas que alguna vez realizaron promociones en el mismo grupo femeninos pero que recientemente se separaron del grupo. Durante el programa, las mujeres se dieron cuenta de cómo su agencia las había tratado de manera inhumana.

Las ex miembros de un grupo femenino compartieron: “Nos proporcionaban arroz. Pero habían insectos en él, así que si queríamos comer arroz entonces teníamos que separar el arroz de los insectos diariamente. Nuestros padres pagaron los gastos de comida, pero nuestra electricidad y agua fueron cortados. Tuvimos que buscar una peluquería para lavarnos el cabello”.

Ellas agregaron: “Cuando estábamos en camino a un evento en Busan, hubo un accidente de tránsito y el parachoques trasero se torció. Nuestro cuello golpeó [el interior del auto] tres veces y nos quejamos por el dolor, pero a pesar de esto, llegamos al lugar del evento en Busan con exceso de velocidad. Al día siguiente, después de completar nuestro evento en Seúl, no nos llevaron al hospital”.

Una de las mujeres compartió: “Así que al final, fui a sala de emergencias por mi cuenta”.

Mostrando su preocupación, Moon Se Yoon dijo: “Si revelan un álbum y lo promocionan, existe una gran posibilidad de que vuelva a ocurrir la misma situación”, a lo que las ex miembros del grupo respondieron: “Es cierto. Incluso ahora hay otros ídolos jóvenes que están promoviendo allí [en la agencia] nuevamente”.

Moon Se Yoon comentó: “Ellos están usando el sueño (de debutar de un ídolo) para satisfacerse ellos mismos”, y el abogado Shin Joong Kwon agregó: “Es un abuso. Un abuso”.

Las ex miembros del grupo femenino continuaron: “Si bien promovimos por 3 años como un grupo femenino, nuestra compañía no nos proporcionó en absoluto un manager, los gastos de comida ni el transporte. Ni siquiera teníamos una oficina. Usábamos una cafetería o un lugar de comida rápida como un espacio de oficina”.

Ellas agregaron: “También nos presentábamos en los clubs que estaban llenos de humo de cigarro. Cuando nos reunimos con las personas en cuestión, nos tocaban el trasero y nos acariciaban los muslos. Mientras una miembro estaba en el baño, ponían sus números en el teléfono de la miembro para averiguar su número telefónico. Y trataban de besarnos cuando nos tomaban fotos”.

Las dos mujeres revelaron que el presidente de la agencia respondió a todo esto diciendo: “Deben de haberlo hecho porque eres linda y como una hija para ellos”. Después de escuchar esto, Song Eun Yi respondió: “Eso es ridículo”.

Las ex miembros compartieron: “Por tres años, realizamos cerca de 500 eventos. Cuando le preguntamos a otros grupos femeninos, [dijeron que] los honorarios por eventos generalmente comienzan alrededor de 5 millones de wones (aproximadamente $ 4,400). Después de que nos fuimos, nuestro presidente incluso cambió de auto”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s