MBC informa sobre las sospechas de que T.O.P recibió trato especial en servicio militar[Trabaja igual que los demás]

MBC informa sobre las sospechas de que T.O.P de BIGBANG recibió trato especial durante su servicio militar + YG y la oficina del distrito de Yongsan responden

El 19 de marzo, “Newsdesk” de MBC informó sobre el número de días de licencia por enfermedad que el miembro de BIGBANG, T.O.P, ha tomado.

T.O.P actualmente cumple con su servicio militar obligatorio como trabajador de servicio público en la oficina del distrito de Yongsan. Trabaja de martes a sábado, de 10 a.m. a 7 p.m. Todos los días, con domingos y lunes libres.

“Newsdesk” declaró que habían revisado el calendario de los días de trabajo de T.O.P y encontraron que se tomó muchos más días de licencia por enfermedad que sus compañeros, y que en su mayoría estaban programados antes o después de otros días de descanso.

Después de las vacaciones de Chuseok en septiembre pasado, cuando sus días de vacaciones alternaban con los días de trabajo, T.O.P tomó licencia por enfermedad en los días de trabajo. Por lo tanto, el 23 de septiembre fue un día libre habitual, 24 a 26 fue el día festivo de Chuseok, 27 fue un día de licencia por enfermedad, 28 fue un día de vacaciones para compensar su día libre habitual perdido el lunes, el 29 fue un día de licencia por enfermedad y el 30 septiembre y 1 de octubre fueron sus días de descanso habituales. Hubo por lo tanto nueve días libres seguidos.

Además, se tomó un día libre antes del Día de los Caídos (6 de junio) como licencia por enfermedad, alcanzando cuatro días libres seguidos, incluidos sus dos días de descanso habituales el domingo y el lunes.

Para ambos períodos, “Newsdesk” informa que no se presentaron informes médicos para explicar el motivo de su descanso por enfermedad.

Otros días de licencia por enfermedad también se colocaron principalmente el sábado o el martes (antes o después de sus días de descanso habituales). De los 19 días de descanso por enfermedad, 15 de ellos se tomaron al lado de un día libre habitual. T.O.P es citado por “Newsdesk” diciendo: “Fue porque tuve un trastorno de pánico en ese momento, y estoy un poco enfermo”.

“Newsdesk” examinó el calendario de otros 226 trabajadores del servicio público en la oficina del distrito de Yongsan. Dijeron que (excluyendo los casos inevitables, como los diagnosticados con enfermedades o en accidentes), T.O.P había tomado tres veces más días de descanso por enfermedad que el promedio, y cuatro veces más días que los días de vacaciones.

El medio consultó con un dentista del que T.O.P había recibido tratamiento en un día de descanso por enfermedad para ver si el tiempo de descanso había sido inevitable. Se encontró que el dentista estaba abierto por las noches hasta las 9 p.m. los jueves para tratamiento.

“Newsdesk” informó que la oficina del distrito de Yongsan ha dicho que T.O.P no está recibiendo un tratamiento especial por ser una celebridad.

En una llamada con el medio de noticias Hankook Ilbo, YG Entertainment dijo: “T.O.P actualmente está haciendo un servicio alternativo, por lo que no hay declaraciones de nuestra agencia. Tendrán que preguntarle a la oficina del distrito de Yongsan”.

Fuente (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s